Ver la Versión Completa : Flash National PE-387S con 7,8V se puede cargar mi 1100d?
frankmar98
29/08/15, 18:16:46
He estado mirando en la página que te dice los voltajes de los flashes y me he quedado preocupado. El mío tiene 7,8V y no se si se puede cargar mi 1100d.
He disparado fotos con él y no huele a quemado nada ni se ha quemado nada.
¿Me recomendáis seguir usándolo?
Saludos y gracias de antemano.
En principio no.. es muy poco voltaje...
Otro problema es que de picos negativos. Eso tambien puede cargarse la cámara.
frankmar98
30/08/15, 12:26:38
Gracias por tu respuesta, ¿si se cargara algo, se cargaría solo la zapata, o toda la cámara?
Por si sirve de algo, uso pilas recargables nimh de 1.2V y 2100mAh, y el flash tiene sólo un contacto, el del medio.
Saludos
gusstavo
31/08/15, 18:40:10
Yo cargaría el flash a la basura y evitaría hacer experimentos con mi preciada cámara.
Si rompiese... rompería el "disparo" del flash.. Es decir, nunca más te funcionaria la zapata..
No lo tires, si tienes manías puedes comprarte un disparador remoto (tipo YN603II) y disparar sobre el. Es decir, cámara disparador y flash. ¿Porqué? Este disparador tiene protección contra sobre voltaje y además si te compras 2 (yn603II) podrás dispararlo fuera de la cámara..
frankmar98
31/08/15, 23:27:51
Me voy a arriesgar, he seguido haciendo más fotos y no ha pasado nada. Con el dinero que me costaría un nuevo flash a la altura de este, me daría para reparar la zapata.
Gracias por vuestras respuestas y saludos.
Me voy a arriesgar, he seguido haciendo más fotos y no ha pasado nada. Con el dinero que me costaría un nuevo flash a la altura de este, me daría para reparar la zapata.
Gracias por vuestras respuestas y saludos.
No creo que tengas problemas... es muy bajo el voltaje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com