Ver la Versión Completa : AYUDA!!Viaje a Londres
Hola, ¿qué tal estais?
Necesito ayuda!!!!
Tengo pensado irme el finde del 23 al 25 de noviembre a Londres... estoy un poquito perdida y son pocos días... me podeis ayudar??
Necesitaría saber donde buscar vuelos baratos y hoteles que no sean albergues( muy importante )y sitios que no debería perderme de ver...
¿alguna sugerencia?
Gracias!!
Besos
Busca vuelos en:
www.vueling.com
www.clickair.com
www.edreams.es
Con respecto a los hoteles, no esperes maravillas. Fuera de España los baratos son muy malos (y hasta los caros). En esas webs también puedes pillar hotel
Saludos y que disfrutes
a Mackero
28/10/07, 23:23:04
Hola:
Yo busqué hotel en www.hotelopia.com y me fue muy bien. Un 4 estrellas cerca del centro por 50 euros la noche. El hotel fenomenal y el precio mejor, claro que yo programé el viaje en función de la búsqueda de hotel. Cuando pillé la oferta, pillé el vuelo para esos días.
Respecto a los sitios que ir... miles. Si buscas un poco encontrarás cientos de consejos. Los que yo te recomiendo (no da tiempo a ver todo lo imprescindible en 3 días, así que seguro me dejo fuera muchos):
Darte un paseo por el centro, por Picadilly Circus, Oxford Street y alrrededores. Si vas de compras este es el sitio perfecto para empezar.
Otras cosas que ver... Portobello Road. Su mercadillo es famoso por la peli Notting Hill, una pasada, aunque si tienes que elegir, yo me quedo con el de Candem Town, que es precioso y un sitio para hacer 1000 fotos de una tacada. Está en unas antiguas caballerizas reales y no tiene despercicio.
Museos tienes los que quieras, a cual más imponente. Si vas al de Madame Tusot (el de cera), preparate para perder la mañana en cola, pero merece la pena. Yo me decanté por el IWM (Imperial War Museum) que va de las guerras y derivados. Más zonas como el Big Ben, Londo Eye (la noria). Otra cosa de las muchas que no hice fue darme un paseo en barco hasta Greenwich, que creo que es precioso... en fin seguro que hay miles de sitios a los que visitar.
Mis consejos son que te pases horas en Internet buscando información para planificarte los días y no perder ni un solo minuto (Si llegas a las 16.00, a las 16.15 ya deberías estar fuera del hotel). Intenta buscar un hotel que esté en la zona 1 ó 2 del metro, así te saldrá más barato moverte por el metro (fácil e imprescindible). Sácate una travel card para el metro para los días que vas a estar, que te ahorras una pasta.
Los horarios son diferente a España. A las 8, todo cerrado. Lo poco que está abierto está por el centro (Picadilly Circus y demás).
Si no te quieres gastar una pasta en comida, busca los supermecados Texco, que tienen comida para calentar y comer (incluso dentro del super).
No te pilles el hotel con media pensión ni con completa, que no tengas que volver a comer y perder tiempo. Come en la calle (te recomiendo comer un día en el mercadillo de Candem Town). Lo mejor es pagar un hotel con desayuno continental y ponerte las botas para aguantar bien el tirón del día...
Si llegas al aeropueto de Luthon (van casi todos los vuelos baratos) hay un autobús gratuito que te lleva a la estación de tren donde coges uno que te deja en el metro de Londres. Una vez en el metro... a moverse!!! Por cierto, en el metro pegate a un lado de la escalera, que eso es muy importante para dejar paso a los que van a toda leche!!
En fin, me dejo cientos de cosas, pero para empezar ya tienes. Saludos y buen viaje
A la lista de Amsler, le añadiría lastminute.com.
www.vueling.com
www.clickair.com
www.edreams.es
www.lastminute.com
Busca vuelos en:
www.vueling.com
www.clickair.com
www.edreams.es
Con respecto a los hoteles, no esperes maravillas. Fuera de España los baratos son muy malos (y hasta los caros). En esas webs también puedes pillar hotel
Saludos y que disfrutes
fernandez_es
28/10/07, 23:34:18
Si no estoy equivocado vueling no vuela a Londres, yo en julio viajé a Londres y el vuelo de ida fué con Iberia y la vuelta con British, según el aeropuerto de llegada el cambio de precio es bastante notable, pero si vas al centro de la ciudad de Londres, lo mejor es el aeropuerto de Heathrow que tiene dos paradas de metro en la misma terminal y te llevan al centro.
En cuanto a los alojamientos, no te puedo ayudar, ya que yo estuve en un albergue. Pero en hotels.com hay bastante variedad.
Sitios que no deberías perderte pues..... el British Museum, El Big ben, El London Eye, El cambio de guardia en Buckingham Palace, La Torre de Londres, Picadilly Circus, China Town, La columa de Nelson en Trafalgar Square, National Gallery, Hyde Park, La calle Oxford.... madreee miaaa podría estar toda la noche poniendo sitios para ver.
Siempre que he ido a Londres me he hospedado en el hotel Byron, muy cerca de Hyde Park.
No es ninguna ganga pero esta en buen sitio, es muy limpio y los desayunos son fabulosos y ademas dispones en la habitacion de todo el te que seas capaz de beber, incluido en el precio y un te excelente
JAVICAPI
29/10/07, 00:56:05
compañia de las mas baratas y puntales... www.ryanair.com
Gracias!! Tengo claro que quiero ir a hotel, en su día fui a un hostal y era una locura... y este viaje que voy con mi pareja prefiero algo tranquilo e intimo, jaja...
Estoy como loca buscando algun recorrido para verlo todo en tan poco tiempo... de comer imagino que en la calle, burguer y pa´lante...
Creo que os debería hacer caso en coger el hotel en zona centro, debo gastar el menor tiempo posible en desplazamientos!
El cambio de guardía del palacio a que hora es??
Tengo pensado montar en el London Eye... sabeis precios y horarios¿?
Ufff... mañana mirare cositas, en cuanto sepa algo os cuento y me decis, ok?
Gracias!!
Besos
fcoafonso
29/10/07, 23:36:42
Cambio de Guardia.....http://www.changing-the-guard.com/
London Eye..............15 libras c/u http://www.londoneye.com/
Saludos y suerte... espero que publiques unas foticos a ver si me acuerdo de cuando estuve alla...(vivi 2 años...pero era un bebe:p:p:p)
gomendio
30/10/07, 00:32:13
Del London Eye procura pillar entradas anticipadas en el hotel o así, de las que no hay que hacer cola
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/LE.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/LE.jpg)
Salud
a Mackero
30/10/07, 10:37:39
En el London eye pierdes mucho tiempo en cola. Si vas apurada juzga si te merece la pena. Guarda un ratito para darte un paseo por alguno de los preciosos e imensos parques de Londres.
fernandez_es
30/10/07, 14:57:26
Yo cuando fuí a Londres en el London Eye fueron 5 minutos de cola, si vas a primera hora, no tienes problema y menos si es un día de diario.
Los vuelos en easyjet.com o ryanair.com
Visitar... hay demasiadas cosas :)
Compra una bolsa de cacahuetes sin sal y vete al kensington gardens (parada high street kensignton). Nada mas entrar en los jardines comenzaras a encontrar ardillas, dales los cacahuetes... al cabo de un rato tendras como 10 ardillas pidiendo comida :D mola!
Los museos son gratis (excepto exposiciones temporales), si te gustan los museos aprovecha!
Greenwich es una pasada, hay un observatorio donde se ve todo londres, y te paseas por el meridiano jeje. Creo recordar que se llega con DLR o bus (el metro queda un poco lejos??) Tambien puedes cojer un ferry en el Thames (Hay muchas paradas... Westminster, london bridge...) y te deja al lado del observatorio.
Comprate una travel card de 3 dias, sale a cuenta y puedes pillar metro, bus, ... la puedes comprar en cualquier estacion de metro.
Disfruta del viaje! y preparate para pegarte una 'jarta' de caminar :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com