PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Entre las olas

Galileo
30/08/15, 14:05:36
Un lugar mágico.
Siempre San Juan.

http://img903.imageshack.us/img903/8914/JRz9ai.jpg

He estado desaparecido por aquí durante mucho tiempo.
No os prometo nada.

Fotoviejo
30/08/15, 17:39:14
Preciosa foto de atardecer Galileo, puedes explicar los filtros utilizados y si los moviste durante el disparo?

Galileo
30/08/15, 18:56:36
Hola Fotoviejo.
Me alegro que te guste.
Como en casi todas las fotos, creo que use un polarizador, para conseguir los brillos deseados, un filtro de densidad neutra de dos pasos para bajar la velocidad y un degradado inverso de tres pasos para matar la luz del sol.
En este caso no lo moví al ser inverso y estar la linea del mar tan definida.

Kidxs
30/08/15, 19:21:22
Muy chula...si me permites un par de apuntes...

esperar un pelin ,,,muy poquito...para bajar un poco ese sol que si bien no esta muy quemado se lleva mucha luminosidad y tan centrado acentua mas.
no se si has trasteado (yo lo suelo hacer) con los colores pero se me hace muy notorio la diferencia de tonos entre cielo y agua, que a pesar de su espectacularidad la hacen un poco menos natural
saludetes!

Fotoviejo
30/08/15, 20:35:01
Hola Fotoviejo.
Me alegro que te guste.
Como en casi todas las fotos, creo que use un polarizador, para conseguir los brillos deseados, un filtro de densidad neutra de dos pasos para bajar la velocidad y un degradado inverso de tres pasos para matar la luz del sol.
En este caso no lo moví al ser inverso y estar la linea del mar tan definida.

Gracias por la información, pues has sacado bastante luminosidad a las rocas que coinciden del horizonte hacia arriba usando ese degradado inverso y sin moverlo...

Galileo
30/08/15, 20:40:17
Pues si, he tenido que subir las luces en esas zonas que tapaba el filtro.