PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño fotografia sraw para editar timelapse en fullhd

sergiogallego
30/08/15, 16:06:26
Buenas a todos. Tengo una duda respecto al tamaño o a la manera que tiene de procesar el programa lightroom para time lapse. Segun el tamaño que indica el sraw sobrepasa con creces el del 1080 del fullhd, pero si utilizo fotos tomadas en sraw me sale un video pequeño dentro de un cuadro negro como si el tamaño de las fotos no fueran suficientes para llegar a dicha resolucion. Alguien me podria aclarar el porque? Hago algo mal o es que el sraw no es suficiente?
Muchas gracias de antemano.:)6

xevigut
30/08/15, 17:14:00
No importa el origen, con SRaw hay suficiente, debes estar al caso cuando exportas, escoger la resolución 1080

sergiogallego
30/08/15, 17:31:48
No importa el origen, con SRaw hay suficiente, debes estar al caso cuando exportas, escoger la resolución 1080

Eso mismo algo. Elijo esa resolucion y me sale dentro de un marco negro. He hecho lo mismo con fotos de formato jpg a tamaño completo y perfecto. Y si lo exporto a mas baja resolucion (720) no pasa. Pero como ya he dicho, si elijo exportar en 1080 me sale dentro de un marco negro, como si no fuera.suficiente.:descompuesto