PDA

Ver la Versión Completa : vaya ruidito

ipset
26/04/06, 21:57:42
hola amigos, esta tarde he ido a recoger mi 30d con el 17-85 y al moverla suena un ruidito como que algo dentro de la camara esta suelto... he quitado el objetivo y he podido comprobar que es del cuerpo...
me imagino que al ensamblarla algo quedo dentro... a no ser que tenga cascabel incorporado y no me he enterado :P :P :P
j***e un poco que la misma tarde tengas pamplinas de este tipo y tengas que volver a la tienda :evil: :evil:
por cada cagada de este tipo tenian que dar un tiron de orejas muy muy gordo al servicio de calidad de canon....
saludos

Ertete
26/04/06, 21:59:41
Pues llevas toda la razón, si no estás conforme no lo dudes y de nuevo a la tienda y que te la cambien por otra.

saludos

biketrialero
26/04/06, 22:06:26
iset seguramente ese ruido sea el mismo que tiene la 350d, y no es mas q las guías metálicas del flash, lo que lo sujetan cuando se abre.

Has una prueba, menéala y pontela en la oreja a ver si te viene el ruido de esa zona, y luego abre el flash y muévela ,a ver si así suena menos o no suena al estar estirados.

So es eso no te preocupes, es una cosa normal.

Un saludo.

ipset
26/04/06, 22:36:33
tienes tooooooda la razon bike........ :wink: :wink: :wink:
si abro el flash el ruido deja de oirse y al cerrarlo vuelta :twisted: :twisted:
si el algo normal (que seria fallo de diseño???) lo dejare...
el ruido era muy similar al de un tornillito pequeño pero nada he hecho la prueba y parece ser el fashhh
muchas gracias y ya os contare mas andanzas con la 30d :oops: :oops:

ipset
26/04/06, 22:38:26
ahhh se me olvidaba :P :P :P
la eos 5 no se la movia nada de nada jejejej que es lo que esta pasando jejejeje
no tendriamos que estar evolucionando en vez de "involucionar" :lol: :lol:
gracias

biketrialero
26/04/06, 22:40:59
Ves como solo era eso... no es fallo de diseño, simplemente q tiene q sonar al ir en esa postura y tener un poco de holgura.

Pasado el susto a disfrutar de la cámara toca! :wink:

Paco Alvarez
26/04/06, 23:45:26
No obstante se que a la 350D casi les pasa a todas pero a la 30D nó, tu eres el primero que lo menciona, pero como te dicen por aquí, eso no tiene la mayor importancia :wink:

Borfie
27/04/06, 09:48:40
Si te molesta mucho el ruidito, puedes solucionarlo de forma sencilla poniendo vaselina (con un bastoncillo) en los railes para "engrasar" y de paso eliminar la holgura.

invitado
27/04/06, 10:15:28
Hombre si el ruido es del flash, por que las guias suenan..... pues no le daba mayor importancia. Pero la verdad es que para ser una maquina nueva J**e un monton que te salgan cosas de este tipo. :?

ipset
27/04/06, 21:07:03
vais a alucinas amigos...esto es ya la leche...
esta tarde voy a la tienda donde compre la camara y comento lo del ruido...como me atendio la persona que me enseño la camara pero que al dia de compra no estaba, (es decir que al parecer perdio la comision), solo me ha atendido con monosilabos.....
me ha sacado de mala gana otra 30 que hacia el mismo ruido de las guias del flash... dice que todas las 30d que tiene hace el ruido, que es normal... me imagino que si es normal tendra un apartado especial en las instrucciones... capitulo 5: como quitar bip de disparo y desactivar cascabel...
lo que ya me molesta no es el ruidito de las narices... si no las malas caras de un señor que se piensa que tengo la obligacion de ir un dia concreto a una hora concreta para hacerle a EL la compra...
podra presumir que vende muchas eos1 o 5...(cuando he estado todas las veces solo he visto enseñar compactas de 200€ y revelar carretes...), pero creo que un desembolso inicial de 2 mil euritos para mi es dinero, y seguro que tambien para el....
estoy por empaquetar todo ir mañana o pasado y decirle a malas caras coj***es los mios... pacá el dinero y hasta otra.....
como veis estoy de un mosqueo de narices... lo que hare sera ponerme en contacto con canon les comentare lo del ruido y si me dicen que en la eos 3d todos sus pitidos se pueden activar y desactivar en la tienda se la comen con patatas y que sigan vendiendo sus eos1...
ya os contare

invitado
28/04/06, 10:27:55
En algunas tiendas los tios son de veras unos informales. A ver que culpa tendrás tu del dia que puedes o no comprarte la camara. :?

ipset
28/04/06, 17:12:29
he llamado al servicio tecnico de canon y he estado hablando con el tecnico, me ha dicho que como es una camara nueva que aun no le ha entrado ninguna... asi que no sabe que decirme :? :?
me dice que tienen un servicio de recogida gratuito...y que me la revisan...
le he dicho que con una camara de un solo dia que la cambio por otra...
que si es "algo malo" que ya fallara y podre enviarsela :shock: :shock: (no es broma me lo han dicho).
asi que no se muy bien que hacer... os suena a vosotros con todas las 30d, la cambio... o me acostumbro a cuando cambie el encuadre oir el ruidito...
ahhhh por cierto de todas las camaras que tengo, una de ellas, la "camara llavero de 30€" que es de plasticazo... no le suena las tripas :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos y gracias

biketrialero
28/04/06, 17:24:10
No se que decirte, si tienes la oportunidad de que algún forero te diga si le suenen las guías del flash (que me creo que así será) o de ir a otra tienda y mirar una como si fueras comprarla, así lo podrías ver tu mismo.

Yo creo q es algo q tiene poca trascendencia, pero si tu estas a disgusto con ello y en alguna no suena pues q te la cambien.

Ya nos contaras q decides.

Jacoso
28/04/06, 19:54:23
A mi si me suenan, la verdad es que es un detalle un poco baratuelo pero en fin, que le vamos a hacer. Mientras que este ruidillo no desemboque en averia todo va bien :twisted:

ipset
29/04/06, 02:22:08
hola amigos creo que he descubierto la "fuente del ruidito" :roll: :roll:
al final lo podemos llamar "fallo de diseño"... que por que???
antes de nada y para los que piensen que nos volvemos locos por "chorradas" os voy a poner un ejemplo... os comprais un coche, la verdad es que es tu segundo gran desembolso depues de tu vivienda... cuando recoges tu flamante vehiculo en el concesionario escuchas que un cable suelto hace ruido en el salpicadero (quien lo hayan sufrido sabran de lo que hablo)... el coche funciona, es simplemente el dichoso ruido que nos mosquea...y seguro que a todos nos sacaria de quicio...
bueno a lo que iba.... observando las guias y sobre todo el cuerpo del flash... de buen plasticazo :? he visto que al final del carril hay un pequeño ensanche que se utiliza para facilitar el montaje de las guias, cuando esta cerrado el flash las ruedas de las guias coinciden con estos "rebajes" y al no ajustar correctamente "vailan" si alguna camara no lo hace dependera de si las ruedas giran mejor o peor sobre las guias o si estas tienen alguna holgura respecto a las guias...
no se si estareis de acuerdo conmigo... por mi manera de ser y sobre todo mi curre me gusta "adivinar" por que leches pasa lo que pasa... y esa es muy conclusion....
saludos y gracias a todos...

lorena gabriela
25/05/06, 03:44:51
Hola

parece que a varios no ha dado por mover las cámaras y de momento oir algo a mi me paso con la eos 2000 aqui en españa la 300 creo y justo cuando entro al mercado la rebel digital, alguien comento lo mismo y ahí como que ya me dio un poco de confianza pensar que quizas es el disparador que es para donde yo lo oigo no te preocupes mientras no la tires es un ruido normal de las canon analogicas y digitales adios

invitado
25/05/06, 08:58:49
Siempre suelen ser los sensores que llevan dentro. Lo que pasa es que en ocasiones ya nos asustamos demasiado. :P :P

Turladillo
27/05/06, 00:46:03
Yo q tu no lo dudaria, si no estas conforme ni con el trato ni con el material q te han vendido, a la tienda y q se la queden, siempre puedes comprar en otro sitio.
Un saludo

quique
01/07/06, 00:42:51
Yo no he detectado el ruidito ese que mencionas....
Si en algunas se oye y en otras no, no puede ser un fallo de diseño, puesto que todas están diseñadas igual, sino quizás un mal ajuste de esas guías, o alguna pieza defectuosa o con demasiada holgura.
Eso salva al departamento de diseño de Canon, pero no dice nada bueno del de control de calidad.

Yo en tu lugar no lo dudaría: devuélvela, recupera el dinero, y vete a otro sitio sin más.
Aparte de por lo del ruidito, por la bordería.

biketrialero
01/07/06, 01:33:26
Pues a mi 30d tampoco le suena nada.. :wink:

fermaker
01/07/06, 02:23:50
vais a alucinas amigos...esto es ya la leche...
esta tarde voy a la tienda donde compre la camara y comento lo del ruido...como me atendio la persona que me enseño la camara pero que al dia de compra no estaba, (es decir que al parecer perdio la comision), solo me ha atendido con monosilabos.....
me ha sacado de mala gana otra 30 que hacia el mismo ruido de las guias del flash... dice que todas las 30d que tiene hace el ruido, que es normal... me imagino que si es normal tendra un apartado especial en las instrucciones... capitulo 5: como quitar bip de disparo y desactivar cascabel...
lo que ya me molesta no es el ruidito de las narices... si no las malas caras de un señor que se piensa que tengo la obligacion de ir un dia concreto a una hora concreta para hacerle a EL la compra...
podra presumir que vende muchas eos1 o 5...(cuando he estado todas las veces solo he visto enseñar compactas de 200€ y revelar carretes...), pero creo que un desembolso inicial de 2 mil euritos para mi es dinero, y seguro que tambien para el....
estoy por empaquetar todo ir mañana o pasado y decirle a malas caras coj***es los mios... pacá el dinero y hasta otra.....
como veis estoy de un mosqueo de narices... lo que hare sera ponerme en contacto con canon les comentare lo del ruido y si me dicen que en la eos 3d todos sus pitidos se pueden activar y desactivar en la tienda se la comen con patatas y que sigan vendiendo sus eos1...
ya os contare

Vale... Yo soy el defensor del vendedor :shock: :shock: :shock: :shock:

yo no sé en lo que trabajais vosotros, ni me importa en principio... pero si se de lo que va mi trabajo, y a veces es muy difícil ser lo que desde el otro lado se entiende como un profesional... (parto de la base de que sólo conozco una versión...)

Yo trabajo 12 horas al día cara al público, al cliente: es el que me dá de comer, el que me anima a vender, el que me pide consejo. Yo me esfuerzo todo lo que puedo, trato de darle lo mejor al cliente, de atenderle y asesorarle según sus necesidades. Hasta eso es todo de un profesional. Si lo hago bien, y consigo venderle, me llevo dos cosas: la comisión que me pertenece, y la satisfacción de un cliente satisfecho...

Si lo hago bien y no consigo venderle: simplemente no me llevo nada a mi casa, que se le va a hacer.

Si lo hago bien, no consigo venderle, y mañana vuelve y se lo compra a otro: simplemente me siento violado, vejado, ninguneado, despreciado. Pierdo mi comisión, que me merecía, y la frustación de que se han olvidado de mi: he conseguido cargar de argumentos a mi cliente para que en su casa se decida por la cámara: he conseguido que vuelva a por ella, porque le he atendido como se merece: DE P**A M***E, y ahora el cliente no se acuerda de mi... si, me direis que es mi trabajo: entonces digo que lo que soy no es un vendedor, sino una p**a de usar y tirar, y a la que encima no la pagan por sus servicios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y encima, te da por pensar que claro, como ha perdido su comisión: (en eso si reconoces que se la merecía, y que fué quien te realizó el "trabajo fino") te responde con monosílabos, y es un grosero: ¿y Tu no eres grosero con El olvidándole???? de verdad no te haces idea de lo difícil que es aguantar el tipo... no te das cuenta que juegas con el pan de la gente, y con eso no se juega... mañana cojo una parte de tu sueldo, y por decisión de tu cliente, se la cedo a tu compañero... ¿como mirarías a tu cliente???? de verdad, con lo sencillo que es decir que el señor fulanito te enseñó tal cosa, y que vienes a por ella, y que quieres que la comisión se la lleve el... cuando das una propina en un restaurante: ¿se la dás al cocinero????? así, si al día siguiente te encuentras esas caras, con decir: "pregunté por ti a pepito", te quitas de enmedio, y allá se las apañen los compañeros... que de todo hay y no os cuento por no aburriros...

Lo siento, me he encendido con este post. En vez de criticar a Canon y a sus contestaciones del servicio técnico, la solución es devolverla por lo grosero que ha sido el vendedor.¡¡¡FLIPO!!!! a ver si haceis lo mismo con el cochecito del cable suelto: lo devolveis porque el vendedor ha sido borde, a ver que os pasa... ¡eso es objetividad!!!! y encima la ley os protege, ver para creer, con el culo en pompa siempre, y con la estaca clavada!!!

A mi se me exige cada día dar lo mejor de mi, ser un profesional... a ver si algún día los compradores también son profesionales...
:wink: :wink:

Perdón de verdad a todos, mil disculpas, pero estoy verdaderamente indignado como nunca antes en el foro... de verdad, disculpas, ya se me pasará.

invitado
01/07/06, 08:07:39
Javi te comprendo perfectamente. Pero yo si voy por la mañana un dia y al otro me viene mejor por la tarde, o ese vendedor a cambiado el dia...... Yo no estoy obligado a ir a una hora expresa para comprarte a ti una camara. Muchas personas ni siquiera saben que existe esa comisión.
Tu trabajo es cumplir con el cliente aunque sea para resolverle una pega despues de la venta. Por que yo fabrico un mueble, y si despues viene el cliente se lo tengo que reparar. :wink:

fermaker
01/07/06, 10:42:08
Te entiendo... pero en mi caso Yo no fabrico el mueble... ya te he dicho que a veces es muy difícil aguantar mecha, sin pasarle la pelota a otro...

No digo que lo haya hecho bien el vendedor, que no tengo argumentos para ello, pero como me ha llamado la atención la reflexión hecha, y las soluciones que proponen algunos foreros, pues eso, quiero llamaros a una reflexión al respecto, porque si no pensamos en el que tenemos delante de nosotros, nunca nos entenderemos :wink: :wink: :wink:

invitado
01/07/06, 11:19:41
Javi, si yo he entendido perfectamente el tema. Pero por ejemplo estoy trabajando ahora sobre 15-16 horas al dia. El otro dia estube por la tarde el sabado en el CI, para comprarme unos zapatos. El tio me los enseñó y estubo conmigo, pero no me decidí. Mi pregunta es:

hoy puedo por la tarde ir otra vez, ¿ tendria que esperar a que estubiese ese mismo vendedor?, entonces, no me los compro hasta que podamos coincidir en algún momento no?. :wink:

fermaker
01/07/06, 22:41:20
No... vas, le dices al vendedor que te atendió el otro día otro, y que sólo quieres cogerlo...

Decide quien es el "responsable" de la venta, y en quien se merece la comisión... a veces por saludar a u cliente ayer, ya te viene exigiendo esa venta. Cada venta es un mundo... pero nunca devolvería algo con la excusa de que han sido "bordes".

quique
02/07/06, 14:42:29
No estoy de acuerdo para nada, Fermaker.
Yo también trabajo de cara al público. Y mi trabajo, entre otras cosas, consiste en ser, como mínimo, correcto, y jamás tratar con monosílabos a nadie. En esto reside, a mi juicio, la profesionalidad.
Si el dependiente pierde la venta porque no está cuando nuestro companero va a la tienda decidido a comprar, qué se le va a hacer.
Pretendes que espere a que vuelva de vacaciones, llegado el caso?

invitado
02/07/06, 22:15:01
No estoy de acuerdo para nada, Fermaker.
Yo también trabajo de cara al público. Y mi trabajo, entre otras cosas, consiste en ser, como mínimo, correcto, y jamás tratar con monosílabos a nadie. En esto reside, a mi juicio, la profesionalidad.
Si el dependiente pierde la venta porque no está cuando nuestro companero va a la tienda decidido a comprar, qué se le va a hacer.
Pretendes que espere a que vuelva de vacaciones, llegado el caso?

Quique, creo que has expresado totalmente lo que pienso. No creo que ningún vendedor sea borde. Pero piensa de que si me tratas a monosilabos, cuando he comprado una camara que nesecitará de muchiiiiiisimos accesorios. Desde luego a ti no te los pensaria comprar más. :wink:

fermaker
02/07/06, 23:00:19
Quique... en efecto eso es así, pero no se si trabajas en un sistema de comisionado por objetivos, y si esos objetivos son la venta... ese es el veneno... Si trabajas sin comisiones, o las comisiones fueran por la sonrisa profident, que le pones al cliente, la cosa cambiaría mucho...

Yo sólo pido comprensión... no que estés deacuerdo, porque a mi me parece una mierda trabajar en este sistema de comisiones, y llevo mucho tiempo pidiendo salir de el... pero es lo que hay, y como os he dicho antes, al final con lo que se juega es con el dinero ajeno...

Por supuesto que no apruebo la postura del vendedor, pero me examino y te confieso que a veces me ha pasado, sé lo que se siente, y no he podido evitar actuar de esa manera :cry: :cry: :cry: :cry: es una reacción humana, que a veces se vuelve incontrolable. La rabia no va contra el comprador ni mucho menos, ni contra el compañero... es contra tu pérdida pecuniaria contra lo que te cabreas...

¿lo eniendes ahora Quique????

P.D. te deseo que no estés nunca en este tipo de remuneración... (que sé que no lo estás ahora:wink: :wink: :wink: )

quique
03/07/06, 20:23:41
Trabajar a comisión debe de ser MUY duro, por supuesto que sí. Y desagradecido.
Entiendo perfectamente que escueza perder una venta que te has "currado" tú.
Y soy el primero que suelo respetar eso.
Pero si no entendí mal, a nuestro companero se le trató mal porque realizó la compra cuando el comercial en cuestión no estaba, y no tuvo más remedio que comprar a un tercero.
Y eso ya no lo entiendo tan bien.
Sólo era eso.
Y es que es verdad que estar frente al público quema!
(entre bomberos, Fermaker, no nos pisemos la manguera...
:wink: :wink: :wink: )

Un saludo a todos (y a los comerciales, primero!)

fermaker
04/07/06, 00:58:29
Valoe, y todo esto por una 30D con un ruidito :o :o :o

Que vamos, espero que el forero lo tenga solucionado y este satisfecho con su cámara, y con la tienda... por mi parte, no voy a marear más la perdiz.

Quique co*o, ¿de que trabajas exactamente?... (yo antes fui Account Manager de una compañía aerea nacional)

Federico ARG
05/07/06, 05:54:54
Hola todos mi 30D tambien hace el famoso ruidito en la guias del flash cuando esta cerrado, lo detecte el primer dia que la tuve en mis manos y la verdad no me preocupo en lo mas minimo. Ademas acostumbremonos a que la calidad de los productos de marca cada vez seran de menor calidad, el negocio ya no pasa porque un cuerpo te dure 30 años :wink: esto lo vengo sosteniendo hace tiempo ya y mas lo sostengo al enterarme por ejemplo que BMW con su poder de calidad alemana comenzara a fabricar autos en CHINA :roll: .
Habra que acostumbrarse a usar y tirar??? y esta pregunta me hace recordar los famosos 100.000 ciclos de obturacion que soporta la 30D, y despues de esto que? la tiramos? o pagamos la reparacion que seguro nos va a costar un 50% del valor de la camara.....Obviamente que como es mi caso que es una herramienta de trabajo a corto plazo deberia estar amortizada pero, cuesta acostumbrarse y uno quisiera que dure de por vida como los viejos modelos de pelicula. Ej: CANON A1 que aun siguen funcionando por decirles un modelo.

invitado
05/07/06, 06:44:05
Federico creo que tienes toda la razón. Cada vez se hacen las cosas pensando en una vida util mucho más corta que las cosas que se hacian antes. Pero que le vamos a hacer, debemos ir acostumbrandonos. :cry: