PDA

Ver la Versión Completa : Río Tinto, sus texturas, colores, vida y reflejos

Fotoviejo
30/08/15, 21:51:41
Esta foto la tomé bien temprano, salí de casa aún de noche, en Quad con un acompañante y también aficionado de excepción, mi primo, que además era quien pilotaba, llegamos al cauce del Río Tinto ya de día, a la altura del puente de Galata, y cogimos río arriba por la antigua vía minera ( o lo que queda de ella), es una ruta ya conocida por nosotros, yo la hice en bici hasta el túnel de Salomón, pero esta vez no llegamos al túnel, cámara en mano veíamos fotos por todas partes, había que parar, probar encuadres, disparar, subir otra vez así hasta que se nos levantó el sol demasiado en un día de Agosto despejado, hora de volver a casa ya por el paraje de El Guijo y sus caminos. Cada vez que hago esa ruta, me pregunto por qué los que mandan, no arreglan la vía, y la convierten en una vía verde, es increíble que no esté a hecha, y que por ello esto lugares sean tan desconocidos a gran mayoría, incluso residentes de pueblos cercanos, excepto los cazadores y pocos más...Creo que esta ruta sería de un gran interés tanto para senderistas, como para aficionados a la bici, como para los fotógrafos, pienso además que es muy singular, quizá un lugar sin igual en el mundo, y por eso y bien publicitada sería un gran atractivo turístico para la zona, con los ingresos que esto podría aportar a los pueblos colindantes, Niebla, Villarrasa, La Palma, Paterna,...y hasta El Berrocal. Bueno no me enrollo y o muestro una de las que más me gustó de esa mañana.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_8029.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=388466&title=r-edo-tinto-2c-texturas-2c-vida-y-reflejos-&cat=500)

SergioMar
03/09/15, 13:56:19
Me gusta la limpieza, naturalidad de tonos y nitidez de tu imagen. Saludos cordiales.

Fotoviejo
03/09/15, 21:43:44
Hola Sergio y Conan, muchas gracias por vuestros comentarios.

Conan, no me había fijado que eres de Zalamea, estuvimos a punto de ir una noche a fotografiar los dólmenes que hay cerca de tu pueblo de noche, pero al final fuimos al Tinto otra vez :wink:. Estoy seguro que a l largo del río hay mil rincones que pueden ser aún más bonitos que éste que muestro, incluso alguien cuyo nick no recuerdo creo que era de Nerva, mostró aquí fotos muy curiosas de aquella zona, picados al agua con su fondo ondulado por la corriente con unas texturas y colores fantástico, me gustaron mucho aquellas fotos del compañero.

Anímate y muévete por el Río a sacar fotos que da para mucho.

tinogoes
13/02/17, 11:05:07
Me encanta el colorido del agua

invierno
08/11/17, 10:40:27
Hola,buff precioso colorido,felicidades,salu2 de Felipe :)