PDA

Ver la Versión Completa : Sigma o tamron para el 70/200 f2.8

zafra1
31/08/15, 12:22:29
Hola amigos. Tengo una canon eos 600d y considero q ya he estado bastante tiempo con el objetivo standar q trae la cámara. Necesito un objetivo nuevo y tengo dudas sobre cual elegir. Quiero hacer fotografías d paisajes y retratos (personales o en grupo), también me gusta fotografiar el deporte y edificios o esculturas. Me han hablado mucho de tamron pero, al hablar con los amigos, me dicen q me decline por sigma. El objetivo sería un 70/200 f2.8 con estabilizador. La verdad es q tengo muchas dudas, por eso os pido vuestro consejo. ¿Cual me recomendáis? y una última pregunta; ¿Tendré problemas d compatibilidad con mi cámara?
Muchas gracias. Un saludo

fernando3838
05/09/15, 21:03:41
Entre los dos, te aconsejo el Tamron. Aunque por calidad de construcción y sobre todo compatibilidad futuro yo iria por Canon si puedes ahorrar un poco mas. Sigma y Tamron funcionan bastante bien para soportar sus lentes con los nuevos cuerpos de Canon, pero puede que en unos años -la obsolencencia programada- dejen de soportar ciertas lentes que ya lleven tiempo en el mercado. Eso con Canon no va a pasar -mientras sigan usando el sistema de monturas EF EFS al menos-

zafra1
06/09/15, 20:52:24
Gracias Fernando3838. La verdad q desenvolverse d tanto dinero da un poco de "repelus"; como para q luego t falle. Entiendo q como lo original no hay nada, pero el precio del canon es una pasada. Quizás espere. Saludos