Ver la Versión Completa : ¿Cuál flash comprarías: Metz 64 o Canon 600?
Ando dándole vueltas a la cabeza en la compra de un flash y me gustaría uno de los dos que propongo. ¿Alguien los ha probado y me ayuda en la elección?
Un saludo.
¿Nadie me echa una mano? Creo que me compraré el metz.
favagon
07/09/15, 21:46:02
El Canon 600 sin duda alguna por mi parte.
El Canon 600 sin duda alguna por mi parte.
Gracias por tu opinión.
Un saludo.
Yo tengo el 600 y estoy contento, pero la verdad es que el 64 lo he probado y está muy bien. Me gusta más el 64 por el flash frontal, mientras que el 600 porque lo veo mejor construido, que no quiere decir que el 64 esté mal, pero veo mejor el canon.
Difícil decisión.
Yo tengo el 600 y estoy contento, pero la verdad es que el 64 lo he probado y está muy bien. Me gusta más el 64 por el flash frontal, mientras que el 600 porque lo veo mejor construido, que no quiere decir que el 64 esté mal, pero veo mejor el canon.
Difícil decisión.
Gracias jefe por tu opinión y por crear la encuesta.
Un saludo.
LuisCarioca
09/09/15, 05:51:49
me hqa parecido ver que el metz no tiene disparo por radio incorporado , eso le deja bastante desfasado comparado con el canon, yo tengo el radiocontrol st e3 rt y en conjunto con los 600 ex rt van de miedo, saludos.
me hqa parecido ver que el metz no tiene disparo por radio incorporado , eso le deja bastante desfasado comparado con el canon, yo tengo el radiocontrol st e3 rt y en conjunto con los 600 ex rt van de miedo, saludos.
Gracias Luis. Sería (si es posible) para usarlo con el Yongnuo 622.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com