PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Isla de San Martiño

JSANTOSPHOTOGRAPHY
01/09/15, 16:35:08
https://jsantosphotography.files.wordpress.com/2013/12/mg_4947v2.jpg

Isla de San Martiño.
Vista desde las Islas Cíes, desde la última roca a la que pude llegar, el trípode en una roca, yo desde otra y manejando la cámara de mala manera, jugándome el equipo y mas importante la salud!! pero muy contento con la fotografía captada

Fotoviejo
01/09/15, 22:17:34
Hola JSantos, me gusta mucho la profundidad conseguida aprovechando las nubes y dirección del viento coincidente con la isla, además de la iluminación destacándola. Es como si hubieras puesto un degradado desde abajo para el agua...

LLETSAC
02/09/15, 08:46:08
Des de luego valió la pena, enhorabuena por la foto!

fity
02/09/15, 08:56:05
muy bonita, quizas te falto un poco más de tiempo de exposición para conseguir un buen efecto de movimiento de las nubes y conseguir la isla "minimal". de todas formas esta muy bien con la dirección de las nubes hacia el fondo, como dicen.
saludos

JSANTOSPHOTOGRAPHY
02/09/15, 21:54:43
Hola JSantos, me gusta mucho la profundidad conseguida aprovechando las nubes y dirección del viento coincidente con la isla, además de la iluminación destacándola. Es como si hubieras puesto un degradado desde abajo para el agua...
Muchas gracias, usé un ND de 10 pasos y revelado por zonas en camera raw. Un saludo

Des de luego valió la pena, enhorabuena por la foto!
Muchas gracias! :)

muy bonita, quizas te falto un poco más de tiempo de exposición para conseguir un buen efecto de movimiento de las nubes y conseguir la isla "minimal". de todas formas esta muy bien con la dirección de las nubes hacia el fondo, como dicen.
saludos
Muy cierto, lo pensé cuando la ví ya en casa en el monitor, en el momento la verdad que no se me ocurrió, además de que no me di cuenta de que la fuga era tan favorable....Aún así luego mirándola y pensándolo me di cuenta que me gustaba el efecto de que fugase por los lados pero el centro tuviese dramatismo! Eso o el consuelo del tonto...jejeje Un saludo!

JOSE EMILIO GOMEZ
02/09/15, 22:12:56
Hola Paisano, me gusta, enhorabuena.

A veces me pregunto si jugarse el equipo y la salud es tan importante, o se podía conseguir los mismo desde al lado sin tanto problema.

Un saludo

JSANTOSPHOTOGRAPHY
02/09/15, 23:32:01
Hola Paisano, me gusta, enhorabuena.

A veces me pregunto si jugarse el equipo y la salud es tan importante, o se podía conseguir los mismo desde al lado sin tanto problema.

Un saludo
Gracias! jajaja yo también me lo pregunto pero la verdad que siempre acabo sacándolas desde los sitios mas complicados, era un camino de piedras que se adentraba al mar y si la sacaba sin arriesgar tanto salían estas piedras en la compo...Además no se es como los deportes de riesgo, estas fotos me dan un subidón de adrenalina curioso jejeje. Un saludo!