PDA

Ver la Versión Completa : 24mm 2.8 o no 24mm 2.8, esa es la cuestión.

TenienteDan
02/09/15, 02:05:35
Buenas noches,

Soy totalmente novato en la fotografía empiezo a disfrutar de mi 700D poquito a poco, La cuestión es que en Octubre voy a hacer un viaje a Estambul, y quería aprovechar para darle mi primer paseo internacional a mi 700D. Actualmente mis objetivos son:

*18-55mm IS STM ( objetivo de kit )
*18-135mm IS

Pretendo llevarme al viaje los 2, con el 18-55 estoy encantado, es mi primer objetivo y me da muy buenos resultados, el 18-135 lo compré totalmente nuevo en este mismo foro ( el vendedor le vino en un kit), me gusta, funciona a la perfección pero no me termina de convencer ( muy posiblemente intente venderlo cuando consiga tener 3 meses en canonistas y me permita poner anuncios en el mercadillo y no puedo inentarlo a día de hoy). A lo que voy que me lio, Estoy considerando muy seriamente comprar el 24mm 2.8 STM para llevar a Estambul, es pequeño, un poco angular incluso para APS-C y las opiniones en cuanto a enfoque y nitidez y fotos que veo de el son buenas.

¿ Veis buena idea llevar al viaje el 24mm y el 18-135mm IS?
¿llevo el pancake pegado a la cámara y el 15-55mm IS STM?
Viendo los objetivos que tengo y que pretendo deshacerme del 18-135 IS, ¿ Pensaís que es buena idea invertir en el 24mm 2.8 STM para un viaje así?

Toda aportación será muy bien valorada.

Gracias

pitxe
02/09/15, 03:16:11
Buenas!
Primero,creo que es absurdo llevar el 18-55 y el 18-135,yo llevaría solo uno,el que mas calidad me diese.
Por otro lado creo que el ef-s 24 2.8 en aps-c es una lente muy versátil, quedando cerca de los 35mm equivalentes en FF.
Creo que es una muy buena compra y buena opción como única lente.
Un saludo

Agustin76
02/09/15, 03:57:07
Muy facil darte la respuesta. Coloca tu 18-135mm IS o tu 18-55mm STM a 24mm. Asegurate que de ahi no se mueva.

Tienes 4 fines de semana para hacer turismo en tu propia ciudad y averiguar si realmente te sirve o no.