Ver la Versión Completa : Fotos HDR en canon 350d
Guillem Portero BCN
29/10/07, 01:29:25
Hola compañeros foreros que tal?
Mi duda es la siguente,he estado viendo fotos en HDR por internet y quiero probar de hacerlas. ¿Cómo puedo hacer las con mi 350D? que tengo que utilizar???
Un saludo y gracias.
Claro que sí. En principio necesitas varias fotos en RAW con distintas exposiciones. Para probar puedes hacer una con exposición normal, otra subexpuesta 1 punto y otra sobreexpuesta 1 punto. Luego con un programa tipo photomatix generas el HDR. Es imprescindible el uso de trípode, ya que el encuadre debe ser extacto en todas las fotos.
malagafoto
29/10/07, 10:01:34
Mira este tutorial http://carlosrego.freehostia.com/tutoriales/Combinar%20para%20HDR/slides/0.html
Guillem Portero BCN
29/10/07, 13:32:28
Pues muchísimas gracias amigos, hoy mismo lo voy a probar, un saludo a todos.
camareon
29/10/07, 14:19:18
.. si el momento de la foto te pilla sin trípode, en el momento de procesar los RAW, procesas una subexpuesta y otra sobrexpuesta y luego las fundes.
Baja Voluntaria
13/07/08, 22:28:50
Llego bastante tarde para plantear una duda al respecto del HDR, espero que alguien me lea y me de luz...
Partimos de que para un HDR se hace mediante un mínimo de 3 fotografías con distinta exposición, bien se hayan obtenido mediante una RAW o tres JPG, pero... Sería posible obtener esas tres tomas partiendo de una sóla JPG pero modificando la exposición con el Adobe Lightroom para lograr una +1 y otra -1?
Yo he hecho la prueba y no es tampoco despreciable el resultado; habéis comparado ambos resultados?
Aqui os dejo una foto en HDR:
http://i37.tinypic.com/5wvuxe.jpg
A mi lo que mejor resultado me ha dado ha sido tirar las fotos en jpg y luego tratarlas con photomatix, ajustando el tone maping, por cierto cuando mas fotos realices menos ruido te saldrá.
camilobedo
21/06/11, 22:46:00
Pienso lo mismo que tu, yo las he hecho desde photoshop con una sola imagen modificando las curvas y me quedan muy buenas
Llego bastante tarde para plantear una duda al respecto del HDR, espero que alguien me lea y me de luz...
Partimos de que para un HDR se hace mediante un mínimo de 3 fotografías con distinta exposición, bien se hayan obtenido mediante una RAW o tres JPG, pero... Sería posible obtener esas tres tomas partiendo de una sóla JPG pero modificando la exposición con el Adobe Lightroom para lograr una +1 y otra -1?
Yo he hecho la prueba y no es tampoco despreciable el resultado; habéis comparado ambos resultados?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com