PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Magnifico 70-200 f4 IS

nyutur
03/09/15, 00:24:46
Qué os voy a contar de este objetivo.
Está más que nuevo. Un mes que lo compré, pero por desgracia lo tengo que vender. Aun no lo he usado. El motivo es que me entraron en casa y me robaron todo mi equipo. Por suerte el 70-200 aún no lo había recibido. Ofrezco su factura de compra y por su puesto toda su garantía por delante. Así como lo recibí lo enviaré. El precio es de 950€ con el envío incluído.
Repito que la lente está nueva y sin uso. Hay que valorar el ahorro respecto a los precios que se piden en algunos establecimientos
Cualquier cosa dejar constancia por mp, contactaremos por whatsapp y enviaré todas las fotos que me pidáis. Ofrezco trato en mano en Mallorca.

https://www.dropbox.com/sh/ov5xp1ik5gnfome/AADuZjv3cXzb6X0E7qtNh615a?dl=0

sietevacas
03/09/15, 11:30:40
siento lo del robo; si conservas las cajas tal vez puedas intentar hacer un trazado de los números de serie buscando en mercadillos y segundamano/milanuncios... (y si encuentras, antes de hacer nada, llamas a la policía y que se persone contigo) en fin, suerte con la venta compañero.

nyutur
03/09/15, 12:40:34
Muchas gracias compañero. Si conservo las cajas y facturas de muchas cosas, pero no confío en encontrar nada.

sietevacas
03/09/15, 12:44:12
la firma del pie de tus mensajes es una buena guía en estos casos :)

nyutur
03/09/15, 19:14:52
Objetivo vendido al compañero daRkbox