Ver la Versión Completa : problemas con Canon 5D Mark II
Hola amigos, me he comprado en el foro esta cámara top con la que quería entrar con fuerza en el mundo del full frame. Pero me está preocupando el rendimiento de la cámara que me subexpone las fotografías hasta dos pasos. En condiciones de luz suficiente me pide valores absurdos como 1/40 s f 4. He probado varias lentes y el problema persiste. ¿Qué problema creeis que puede tener mi cámara? gracias
Aunque no es la modalidad indicada para una cámara de este nivel, ¿has probado usarla en automático?
Girando el dial a la posición P o incluso al cuadrado verde, solo para probar.
Si en esos modos no subexpone, tal vez tengas algún parámetro con esa orden dada.
¿Has leído el manual? :wink:
Hola. Esos valores que me da es en automático precisamente...El manual me he leído lo básico pero los parámetros de la cámara están correctos
Hola. Esos valores que me da es en automático precisamente...El manual me he leído lo básico pero los parámetros de la cámara están correctos
¿Tienes posibilidad de probar con otra cámara, codo con codo y buscando el mismo encuadre?
Lo digo por que la sensación de "luz suficiente" puede ser errónea. No somos muy buenos calculando luz ambiente.
¿Qué método de medición de luz usas?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com