Ver la Versión Completa : Problemas con las tarjetas, las cámara y el PC
El domingo hice dos tarjetas en el cumpleños de mi sobrina y al llegar a casa una tarjeta no me dajaba decargarla, me salia como si no tuviera ningun archivo. La llevé a una tienda de informática y me recuperaron los las fotos y me formatearon las dos. Ahora empiezo a tener problemas otra vez:
Veo las fotos en la camara y al tratar de descargarlas a través del zoombrowser Ex no me deja y directamente en el lector de tarjetas me sale una ventana diciendo que "no se puede tener acceso" "El archivo está dañado o es ilegible". Vuelvo a poner la tarjeta en la cámara, trato de borrar las fotos de la primera CF y me dice que "está protegida" y la otra me sale directamente "Err CF".
¿Que puedo hacer?¿Donde está el error?
Gracias
Tras hacerle de todo parece que algo ha dado resultado: e conectado la cámara al PC. tras entrar en Mi PC, en escáneres y cámaras he visto que había dos archivos que ponian Windowslos he intentado borrar y no me dajaba, después los copié en el escritorio, cual no seria mi sorpresa que me han desaparecido de la CF y además no me aparecen en el escritorio. Esto en una tarjeta, en la otra no me acuerdo ya porque ha probado todo y tras formatear en la cámara las tarjetas ya si puedo capturar las imágenes a través del Zoombrowser y de Mi PC pero sigo sin poder leerlas si inserto la CF en el lector.
Al menos "Virgencita que me quede como estoy". Como diriamos por aqui abajo, de alguna forma puedo capturar imágenes pero sigo con esa duda:
- ¿Por qué no me deja entrar en la tarjeta si esta la inserto en el lector de PC?
Esos informáticos que me echen una mano, por favor, que estoy :roll: :roll: :roll:
Un abrazo
¿Has probado si te sucede lo mismo con otras tarjetas?
¿Has probado las tarjetas en otro lector?
(Esto sólo es para ir descartando posibilidades)
invitado
27/04/06, 11:17:02
A mi me paso una cosa parecida Juanma, y resulto ser mi primera 350D, que se cargaba las tarjetas, despues de que me cambiaran la camara no me volvio a pasar, pero la verdad es que esta camara las dejaba que ni se podian formatear ni ver ni nada de nada. :wink:
¿Has probado si te sucede lo mismo con otras tarjetas?
¿Has probado las tarjetas en otro lector?
Si, me pasa con todas las tarjetas y con dos lectores de tarjetas que tengo: el del PC y uno externo a puerto USB.
despues de que me cambiaran la camara no me volvio a pasar, pero la verdad es que esta camara las dejaba que ni se podian formatear ni ver ni nada de nada. :wink:
Eso es lo que me pasa. Solo puedo formatearlas en la cámara, en el PC de mice que "no puede terminar el formato" o algo así y ya puedo pasar las fotos pero siempre a través de la cämara nunca la tarjeta directamente a un lector.
Un abrazo
invitado
27/04/06, 13:25:11
No, no a mi no me dejaba formatearla en ningún sitio juanma, ese era mi problema, ni se podia leer en ningún lado ni formatearla en ningún sitio. Las dejaba inservibles. :wink:
No, no a mi no me dejaba formatearla en ningún sitio juanma, ese era mi problema, ni se podia leer en ningún lado ni formatearla en ningún sitio. Las dejaba inservibles. :wink:
Pero despues las puedes recuperar ¿no? o las tirastes a la basura.
Un abrazo
Manuel Pozo
27/04/06, 15:07:57
Sin saber cuál es el problema ni la solución, aprovecho para recomendar que siempre hagáis lo de "Expulsar o quitar hardware" usando el iconito que sale junto al reloj del Windows. Más de uno no hace ni caso de eso y como saques la tarjeta mientras está funcionando, se pueden corromper los datos e incluso es posible que sea complicado formatear la tarjeta. Yo tuve un problema (por correr) y sudé para recuperar las 600 fotos de un bautizo (alguna no se pudo salvar). Así que tranquilidad con estas cosas. Como dice el refrán: "Vísteme despacio, que tengo prisa"
Saludos.
recomendar que siempre hagáis lo de "Expulsar o quitar hardware" usando el iconito que sale junto al reloj del Windows.
Siempre lo hago con todos los dispositivos que meto en los puertos USB pero con cámara nunca lo hice :roll: :roll: :roll:
Un abrazo
Manuel Pozo
27/04/06, 15:27:29
No suelo conectar la cámara al PC (para eso está el lector de tarjetas) y no sé si sale el icono, creo que sí, así que hay que usarlo 8)
Manuel Pozo, eso tb tiene un problema . La semana pasada un amigo compro un Photobox, en la 1 vez que le puso una Compact flash , una de las patillas del Photobox se hudió o partio o vete tu a saber, el caso es que no esta la patilla o esta mas hundida, (no recuerdo esactamente que me dijo), y no le lee ninguna tarjeta.
Êso mismo puede pasar con la camara si estas continuaemtne kitando y poniendo la tarjeta.
Todo tiene sus pros y sus contras.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com