PDA

Ver la Versión Completa : ¿Una buena web de fotografía?

ManuelCamarista
05/09/15, 12:45:24
¡Hola a todos! Estoy buscando algún servidor como Blogger, Tumblr, Wordpress... donde sea cómodo ver mis fotografías.

Con Wordpress había que abrir foto por foto y tardaban mucho en cargar. Necesitaba algún sitio donde se pudieran visualizar mis fotografías de una forma más rápida, así que me pasé a Tumblr. Pero ahora me encuentro con que Tumblr no acepta fotografías de alta resolución, así que les tengo que bajar la resolución a todas mis fotografías para poder subirlas, y no es algo que me haga mucha gracia... ¡Además ni siquiera me deja subir sesiones completas!

Esta era mi antigua página: manuelnunezbenavides.wordpress.com (http://manuelnunezbenavides.wordpress.com)
Y esta es la nueva: manuelnunezbenavides.tumblr.com (http://manuelnunezbenavides.tumblr.com)

¿A alguien se le ocurre alguna forma gratis de tener una buena web de fotografía?

fardal
05/09/15, 12:49:06
Flickr.........

enricvision
05/09/15, 16:28:26
Con los 2 que has puesto y Flickr, 3 conceptos totalmente diferentes de exponer nuestros trabajos. Desconocía esos 2 que has mencionado (Wordpress me sonaba)
No te gustará Flickr o como poco te costará mucho hacerte a su sistema. NO es un blog fotográfico (a ver quien es el guapo que cambia el fondo blanco por algo más decente!!).

Me intriga saber las razones por las que subes archivos tan pesados y grandes. Al final no caben en mi "nuevo" 1920 X 1200 HP.

Salu2

Ya sabrás que Flickr tienen capacidad de 1 Tb, verdad?. El otro día estuve subiendo todas mis imágenes de la G12 en jpg original (sin editar) más de 3 días subiendo, pero ahí las tengo (18mil en privado)

ManuelCamarista
06/09/15, 02:04:30
Pues una foto normal exportada desde Photoshop con una resolución de 3168x4752 me pesa casi 12 MB...

Probaré Flickr de todas formas, a ver qué tal me va!

josep violant
06/09/15, 19:59:50
Prueba wix.com. Si quieres formato blog también lo tienes. Creo que son 10MB pero igual ha cambiado y se puede más. Saludos