Ver la Versión Completa : ¿averia del sensor mark III?
hola buenas tengo una 5d mark III ya sobre 2 años y medio y me he dado cuenta que me sale en las fotografias una raya horizontal de parte a parte en el tercio superior, siempre en el mismo lugar y no en todas la fotografías...SOS alguien me podía ayudar
id_100421
05/09/15, 16:42:10
Que tipo de fotografías haces?
Esto es bastante normal en fotografía de discotecas y conciertos ya que los lasers, se cargan el sensor, es decir eliminan los pixeles efectivos de ahí donde cruzan, por lo tanto, seguramente si que tengas el sensor roto, aunque unas fotos aquí ayudarian bastante!
chema martinez
05/09/15, 16:59:16
O que una laminilla del obturador no cierre correctamente y deje pasar una fina franja de luz, suficiente como para que te aparezca en las fotos. Pon alguna foto y ya verás como se te puede dar información con más detalle. Si es el obturador, la reparación creo que será menos cara que si es el sensor. En cualquier caso, yo me iría a algún taller para consultarlo. Ya sabes que el Servicio Técnico Oficial de Canon va a ser más caro que otros talleres independientes. Yo suelo recomendar Pentaprisma, en Madrid, o Dinasa, en Elche, por mi buena experiencia con ellos, pero también hay otros muy recomendados en el foro.
O que una laminilla del obturador no cierre correctamente y deje pasar una fina franja de luz, suficiente como para que te aparezca en las fotos. Pon alguna foto y ya verás como se te puede dar información con más detalle. Si es el obturador, la reparación creo que será menos cara que si es el sensor. En cualquier caso, yo me iría a algún taller para consultarlo. Ya sabes que el Servicio Técnico Oficial de Canon va a ser más caro que otros talleres independientes. Yo suelo recomendar Pentaprisma, en Madrid, o Dinasa, en Elche, por mi buena experiencia con ellos, pero también hay otros muy recomendados en el foro.
hola muchas gracias por la atención, hago reportaje social y no me habia pasado nunca.
me habian comentado de dinasa en elche o valtecnic en valencia...
favagon
05/09/15, 18:27:21
Yo no conozco más servicios que Dinasa, por lo tanto no puedo hablar de ellos, ahora de Dinasa si te puedo hablar, ya que me repararon varias cosas, y para mí, mejor imposible, rápidos, baratos (dentro de lo que cabe), y todo lo que me repararon quedó perfecto, algunas cosas mejor que cuando salió de fábrica, así que yo te los recomiendo, sin despreciar a los demás que como digo no los conozco.
Suerte y que sea poca la avería.
hola buenas tengo una 5d mark III ya sobre 2 años y medio y me he dado cuenta que me sale en las fotografias una raya horizontal de parte a parte en el tercio superior, siempre en el mismo lugar y no en todas la fotografías...SOS alguien me podía ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=qzyKLoEDb64
muchas gracias.. espero que sea poco, aunque siempre hay que ver el lado bueno...ya que esta que me la limpien bien que ya le toca... que eso siembre va bien
Como te dice, y yo me sumo, ponte en contacto con Norberto de Dinasa, que es un tío muy curioso, y los precios son de lo mas competitivo que hay en el mercado.
Al igual que Favagon, no conozco otro SAT que no sea Dinasa, y tengo el CPS, y aun así, mis cámaras no pisan Serplus así me paguen, que me las limpien en Elche
eso haré.. mañana lunes me pongo en contacto con dinasa elche a ver que me dicen antes de nada..gracias
hola buenas... al final todo resuelto me puse en contacto con dinasa elche y me presupostaron cambio de cmos de 750 a 800 €. me pareció un poco elevado y llame al sevicio oficial canon barcelona serplus y contrate terifa plana con 499 €. + 25 €. de envio. Acepte la reparación con 6 meses de garantía.
me cambiaron el sensor, ajustes de foco y de medición de exposición y chequeo de 10 puntos de la camara.
luego me llamaron de serplus y me ofrecieron por 550 €. un suplemento de 25€. sobre lo que tenía que pagar un seguro para todo un año sobre el cuerpo de la mark III y objetivo 24 -105 de todas las reparaciones, averías o golpes que tuviese, transporte y limpiezas que necesite en todo un año.
la envié por seur que me la recogieron en casa un jueves y martes a mediodía ya la tenía en casa. va fenomenal...vamos nueva.aveces huimos de los servicios técnicos oficiales y n este caso me alegra un montón el haber llamado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com