PDA

Ver la Versión Completa : La magia del vuelo.



BLAUDRUM
06/09/15, 17:51:52
Esta foto no la queria subir (me han obligado vilmente...), porque carecia de algunos parametros. El momento, espectacular, nunca vi una cernidora en vertical limpiandose.... he intentado procesar la toma lo mejor que pude. Comparto el momento congelado con vosotros.
Tened en cuenta; obj 100mm + aros de extension, eso obliga a un enfoque a menos de un palmo del insecto ... y a pulso....:p pa volverse tarumba uno !!
un saludo !


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/volar_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=388746&title=la-magia-del-vuelo-&cat=507)

L.Carlos
06/09/15, 18:08:15
Para el tamaño que tiene la cernidora los tubos de extensión te sobran, solamente con el 100 te hubiera sido suficiente para sacar ese tamaño y te habría resultado más fácil enfocar. Saludos

BLAUDRUM
06/09/15, 18:19:32
Lo se compañero, pero en ese momento estaba realizando el reportaje de las hormigas y el equipo lo tenia configurado para ellas, o sea, maxima aproximacion...
no pude resistirme al momento regalado ..." aqui te pillo aqui te mato " ya sabes, va de segundos el tema.... si es trabajo de campo, claro.
un saludo !

Fotoviejo
06/09/15, 23:34:32
No he manejado un equipo similar, pero con un sujeto así de pequeño me resulta milagroso haberla sacado. Para mí muy buena, enhorabuena.

Rodrigo.Folch
07/09/15, 19:22:31
Increíble haber logrado el foco con la avispa en vuelo, por mi región casi no hay y las abejas suelen tener un vuelo circular y errante que por ahora para mi lo hace imposible.

Felicitaciones por la toma!!!!

alt1958
07/09/15, 20:42:04
Lo se compañero, pero en ese momento estaba realizando el reportaje de las hormigas y el equipo lo tenia configurado para ellas, o sea, maxima aproximacion...
no pude resistirme al momento regalado ..." aqui te pillo aqui te mato " ya sabes, va de segundos el tema.... si es trabajo de campo, claro.
un saludo !
Hay una diferencia entre macro de campo "a pelo" improvisando y disfrutando y macro de estudio (en casa o procesado o preparado o simulado o yo que sé), yo prefiero el tuyo, lo demás "envidia", gracias por compartir la foto. Saludos compi.

Jose1k981
07/09/15, 21:24:30
Foton.
y aunque solo sea por que haya entrado casi perfectamente en el encuadre, "chapeau".

Dr. Mabuse
08/09/15, 10:35:45
Me encanta la pose. Tal vez un poquito alta de luces y como te han comentado, mejor sin tubos.
Saludos.

BLAUDRUM
08/09/15, 16:39:22
Cierto, como comente, llevaba instalado: 2 tubos de extension, el 100 mm y el flash dual. En ese momento trabajaba yo a ras de suelo, fotorreportaje de las hormigas, vamos otro rollo.... fue levantar la cabeza y no me lo pense 2 veces.... A LOS ANTIAEREOS !!....estas cernidoras estan quietecitas un rato...pero dominan el teletransporte, ya me entendeis...y mas cuando vuelan a cota alta, osea alejadas de flores....
EL momento y posicion, esa fue la dierencia de otras . No olvidemos el factor " momento ", como un fotografo ya dijo en su ...... jejeje.
A mejorar toca !
un saludo.