Ver la Versión Completa : No me deja crear un post en mercadillo? porque?
EDITADO POR Pelao2: No cumple las normas
balles78
29/10/07, 16:36:24
No puedes poner el post porque solo tienes 10 mensajes y hay que tener 50 para poder poner anuncios en el mercadillo.
ASTURIES
29/10/07, 16:39:50
pues por lo mismo que no lo puedes poner aqui, por que no cumples las normas del mercadillo
un saludo
yo juraria que he escrito más de 10 mensajes.. porque no me contabilizan todos?
Y lo que es peor ASTURIES no puedes comunicarme las cosas y no ponerme sanciones de penalizacion? De verdad que no lo entiendo.
no me podeis hacer el favor de colgarlo en el mercadillo y borrarlo de aqui? me urge la venta
no me podeis hacer el favor de colgarlo en el mercadillo y borrarlo de aqui? me urge la venta
obviamente no, porque no cumples las normas. en cuanto un moderador de cámaras pueda, tendrá que editar tu post. lo siento pero las normas son iguales para todos. no cuesta tanto llegar a 50 ;)
si has escrito más, puede que fuera en presentaciones, esos y los de mercadillo no se cuentan.
asturies te pone la sanción al igual que te ha explicado que no cumple las normas. una cosa no quita la otra ;)
saludos.
Lo siento Haitz, pero las normas son las normas, y si no las cumples pues no puedes poner mensajes de venta en el mercadillo... entiéndelo...
No sé si te habrán puesto penalización o no, pero has de recordar que necesitas llevar escritos más de 50 posts para poder poner posts de venta y no los llevas. Al hilo de esta cuestión has de recordar que no cuentan los mensajes que se hayan puesto en el mercadillo o en presentaciones.
Solo recordarte esto, nada más
balles78
29/10/07, 16:50:27
Me da a mi que no te van a dejar, de todas formas a los 50 mensajes se llega en un tris... Los mensajes puestos en el foro de compra venta no cuentan.
ya tengo la infraccion.. ahora no sé que hacer :-s borro este post ?
no te preocupes haitz, las infracciones caducan, ya se te eliminará. ;)
enricvision
29/10/07, 19:03:36
(no me atrevo a preguntar en que consisten las infracciones, donde está la relación de ellas, cuanto duran, en que casos se aplican, etc, glubhttp://###################/ricv/smiles/sars6.gif)
motardshots
29/10/07, 21:48:42
(no me atrevo a preguntar en que consisten las infracciones, donde está la relación de ellas, cuanto duran, en que casos se aplican, etc, glubhttp://###################/ricv/smiles/sars6.gif)
si no me equivoco creo q son 3 puntos del carnet....... jejejej
no os lo tomeis a mal....
paciencia haitz...ademas recuerda q tienes mil maneras de poner en venta tus articulos, no solo esta el mercadillo de canonistas... pasate por el post de los q no tienen 50 mensajes q esta en el mercadillo....si mal no recuerdo te redirecciona a una web de compra y venta...
un saludo....
gracias, pero no encuentro el sentido a que tenga 3 articulos comprados y hablados por el mercadillo y luego yo no pueda venderlos por ahi :-s
ya me arreglaré..
El-Miguel
30/10/07, 02:15:27
Son las normas y no queda otra que cumplirlas.
Sigue por el foro y en menos de lo que piensas podrás vender ese producto.
cuando se me quita la sancion?
seabert
30/10/07, 13:31:42
No puedes poner el post porque solo tienes 10 mensajes y hay que tener 50 para poder poner anuncios en el mercadillo.
ahora tienes 15, pero viene a ser por esto mismo...
enricvision, claro que puedes preguntarlo hombre :p yo no me los se, pero si quieres, mándame un privado y con gusto te lo averigui :)
Haitz, dado que el hilo ha quedado totalmente deslabazado, y además tus dudas creo que las tienes ya resueltas, muevo el hilo (por mantener un poco de órden) y lo cierro.
Como te aconsejamos todos, quédate por aquí, participa con nostros, que seguro que tienes mucho bueno que aportar y pronto podrás poner a la venta en este foro lo que te interesa ;)
Un saludo,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com