PDA

Ver la Versión Completa : Problema con objetivo Tamron



Rebellion
08/09/15, 11:37:33
buenas,

Veréis tengo una canon eos 700d con un objetivo tamron 18-270, el problema que tengo es que muchas veces nos saca las fotos borrosas incluso con trípode , sobretodo cuando uso el zoom. ya he resetado la camara a los valores de fábrica y todo eso pero sigue igual algunas veces las saca borrosas incluso en modo automático, el problema es que muchas veces las saca borrosas y tengo la sensación de que el iPhone me saca mejor las fotos que la camara reflex y es una pena. Me gustaría que me orientaseis a ver como lo podria solucionar , solo tengo este objetivo no dispongo de ningun objetivo de camara más .

un saludo y muchas gracias

deaquiestoy
08/09/15, 11:43:21
Pues me parece que te vas a quedar una temporada sin camara, no te queda mas solucion que pasar por el taller a saber cual, date un paseo por el importador de Tamron y reza

neppos
08/09/15, 11:53:42
Lo primero es que te buscaras a algún conocido que te dejara algún objetivo que sepa que esta correcto y pruebas bien la cámara. Y pruebas tu objetivo en la cámara de tu amigo. Si no es la cámara, puede ser que el objetivo tenga algún problema. Yo creo que lo mas coherente es primeramente intentar aislar el problema. Si no es el cuerpo de la cámara para que la vas a mandar al taller? Y si el objetivo esta en garantía puedes hacer uso de ella en el sat oficial, pero lo primero es saber que falla si el cuerpo o el objetivo.

Rebellion
08/09/15, 13:02:33
La mejor solución entonces es cambiar de objetivo? Bueno y si lo tengo que cambiar que objetivo me recomendáis comprarme, uso mucho la cámara para viajar para hacer fotos en viajes.

deaquiestoy
08/09/15, 13:16:14
Nadie te ha dicho que cambies de objetivo, es una magnifica optica, quizas algo antigua, pero si esta en garantia no lo pienses 2 veces. Primero confirma donde esta el problema como te dice el compañero neppos. Despues toma las medidas. Busca en el foro un estudio que hizo sobre esa optica Vampy y te daras cuenta de sus bondades

neppos
08/09/15, 13:45:49
Yo no te he dicho eso. Solo que quizás puedas conocer a alguien que tenga un equipo parecido y puedas hacer pruebas a ver si lo que te esta fallando es la cámara o el objetivo. Te decía lo de la garantía de tamron por que si lo compraste nuevo e hiciste la extensión de garantía podrias tenerlo dentro de los 5 años que da tamron. Que una cámara falle el enfoque puede pasar pero es mas común (en mi opinión) que el problema esté en el objetivo. Ademas si subes una foto podríamos ver mas cosas.

sputnik*
08/09/15, 14:35:03
Como te han dicho los compañeros, lo mejor es que alguien pudiera prestarte otro objetivo y probar la cámara con él.
Un saludo.

caparron
08/09/15, 14:46:55
El botón af del objetivo esta activado o esta en M?

BAGUS
08/09/15, 16:10:51
Lo primero es descartar cualquier error de procedimiento.
Objetivo en AF, camara sobre tripode, disparador remoto, ISO bajo, sujeto fijo y disparador remoto.
Buena luz, para velocidades mayores de 1/300 y probar con el zoom en varias longitudes focales a maxima apertura.
Juzgar los resultados y si los fallos persisten probar con otro objetivo

BAGUS
08/09/15, 16:14:18
De todas formas a maxima apertura y en las pisiciones extremas del zoom no esperes milagros cuando veas las fotos en pantalla al 100%.
Los zoom de rangos focales tan amplios no son la mejor opción si tu obsesión es la nitidez.

Rebellion
09/09/15, 12:15:46
A ver si esta semana pruebo con otro cuerpo y con otro objetivo, por cierto esto lo compre a Dc Trade pero de australia o algo asi recuerdo, para tramitar garantía como tendría que proceder?. Alguien le ha tocado tramitar garantía con ellos.?

Rebellion
11/09/15, 01:02:26
bueno ya tengo noticias , el problema es el objetivo, os cuento la cámara la compre en dctrade uk y me venia con el objetivo tamron, como se tramita esta garantía ? por cierto no tengo la factura puedo pedirla a dctrade ? a ver si me orientaseis un poco con este tema .


un saludo