PDA

Ver la Versión Completa : EOS M Se rumorea una nueva M4, así como varios objetivos M más...



[B][E][A]
08/09/15, 15:37:22
¡Hola!

Pues eso.
Buscando información sobre las Mirrorless de Canon me he topado con los rumores de la llegada de la nueva M4 para el año que viene, el 2016... así como de algún objetivo más (uno de ellos podría ser un 15-45mm f/3.5-6.3).
Además dicen que podría traer novedades muy jugosas con respecto a sus predecesoras (pero cuándo no dicen eso :p ).

Fuentes:

http://petapixel.com/2015/08/21/canon-will-reportedly-focus-more-on-the-mirrorless-eos-m-system-in-2016/

http://howshutterbug.com/2015/08/22/canon-rumors-canon-eos-m4-and-multiple-ef-m-lenses-coming-in-2016/

Infrarreitor
21/09/15, 15:32:36
Gracias por la noticia compañero.
"Cuando el río suena......". Es una buena noticia por la continuidad de esta montura tanto en cuerpos como en lentes.
Si ese zoom es compacto y de buena nitidez, doy por bueno su poca luminosidad.
Si además sacaran un fijo compacto como el 22/2, ya sería la leche......
Un saludo

Harrypipda
21/09/15, 17:59:23
Dudo mucho que saquen una para 2016, habiendo sacado esta M3, dentro de 2 años, quizás...

Infrarreitor
21/09/15, 18:09:01
Dudo mucho que saquen una para 2016, habiendo sacado esta M3, dentro de 2 años, quizás...


Quizá una M3 con visor.......

[B][E][A]
25/09/15, 10:43:31
Dudo mucho que saquen una para 2016, habiendo sacado esta M3, dentro de 2 años, quizás...

Ya veo... Acabo de mirarlo y salió en febrero de este año... :(

Pues nada... yo que tenía esperanzas de que que sacaran una versión renovada con visor y etc.. :p
Habrá que esperar :(

Infrarreitor
25/09/15, 11:06:44
[E][A];4852219']Ya veo... Acabo de mirarlo y salió en febrero de este año... :(

Pues nada... yo que tenía esperanzas de que que sacaran una versión renovada con visor y etc.. :p
Habrá que esperar :(

La M3 le ha dado un impulso a esta gama de Canon. Y creo que es una gran cámara. Le da continuidad y además esperanza, algo que no teníamos hace unos meses.
Da envidia ver como en otras marcas tienes un montón de adaptadores mientras que para nuestras M escasean.
Seguro que en breve esto va a cambiar y para bien.
Un saludo

[B][E][A]
25/09/15, 11:11:03
La M3 le ha dado un impulso a esta gama de Canon. Y creo que es una gran cámara. Le da continuidad y además esperanza, algo que no teníamos hace unos meses.
Da envidia ver como en otras marcas tienes un montón de adaptadores mientras que para nuestras M escasean.
Seguro que en breve esto va a cambiar y para bien.
Un saludo

Que el señor Canon te oiga. :p

Saludos.

Infrarreitor
25/09/15, 11:17:09
De momento Míster Samyang ya lo ha hecho

gonzabg74
25/09/15, 11:25:28
Si Canon quiere que su sistema M tenga futuro, espero que para 2016 saque una cámara con visor incluído y prestaciones al menos similares a su competencia en Sony, Fuji o M4/3.

Un saludo.

Infrarreitor
25/09/15, 11:26:37
Si Canon quiere que su sistema M tenga futuro, espero que para 2016 saque una cámara con visor incluído y prestaciones al menos similares a su competencia en Sony, Fuji o M4/3.

Un saludo.

....... Y entre medias más objetivos.....

Ghost5
25/09/15, 12:31:18
....... Y entre medias más objetivos.....

Eso, eso...

[B][E][A]
06/10/15, 14:07:40
Dudo mucho que saquen una para 2016, habiendo sacado esta M3, dentro de 2 años, quizás...

Pues Paco Paquito.... En esta web dicen que lo más seguro es que SÍ la saquen para 2016... porque la M3 fue un lanzamiento sólo para Asia, y la M4 será global.
http://thenewcamera.com/canon-eos-m4-rumors/
¡Esperemos que sea verdad! :pena::pena::pena:

Y aquí la web de Canon Rumors que casi asegura también que lo más probable es que saquen más objetivos...: http://www.canonrumors.com/eos-m-finally-getting-attention-from-canon-in-2016-cr2/

¡Aish, qué ganicas! :pena:

Infrarreitor
06/10/15, 16:40:24
Habrá otra EOS M y según parece por debajo de la M3 y más barata....... La gama se amplía.....

http://www.canonrumors.com/new-eos-m-body-coming-in-october-cr1/

[B][E][A]
06/10/15, 19:25:04
Habrá otra EOS M y según parece por debajo de la M3 y más barata....... La gama se amplía.....

http://www.canonrumors.com/new-eos-m-body-coming-in-october-cr1/

Buf... Caca.
Yo lo que quiero es una mejor... porque las que hay ahora dejan mucho que desear, y más viendo lo que ofrece la competencia por el mismo precio o menos...

Si sacan una de rango inferior no me interesa nada (pero nada, nada). :S

Infrarreitor
06/10/15, 20:44:06
[E][A];4858623']Buf... Caca.
Yo lo que quiero es una mejor... porque las que hay ahora dejan mucho que desear, y más viendo lo que ofrece la competencia por el mismo precio o menos...

Si sacan una de rango inferior no me interesa nada (pero nada, nada). :S

Lo entiendo compañero. Pero de alguna manera hay que afianzar el sistema y es difícil hacerlo con un solo cuerpo y con una gama de lentes tan limitada (aunque muy buena).
Un cuerpo baratillo vendrá muy bien para popularizar el sistema. Luego vendrán más opciones. Además, la M3 ya es una muy buena cámara y será un buen molde para sacar otra más cañera.
Habrá que ser pacientes.
Un saludo.

Harrypipda
06/10/15, 22:12:58
Pues aún estoy esperando una Canon AE-1D..... Me encantaría!!!!

Infrarreitor
06/10/15, 22:16:58
Pues aún estoy esperando una Canon AE-1D..... Me encantaría!!!!

Jejejeje!!!!!!..... Bonita es, la verdad..... Me apunto yo también

Infrarreitor
08/10/15, 14:17:04
Aquí os dejo esto:

http://flip.it/3i0Hs

Al final de la noticia hablan de Canon y entre otras novedades, hace referencia a la otra EOS M.

[B][E][A]
09/10/15, 05:23:33
Lo entiendo compañero. Pero de alguna manera hay que afianzar el sistema y es difícil hacerlo con un solo cuerpo y con una gama de lentes tan limitada (aunque muy buena).
Un cuerpo baratillo vendrá muy bien para popularizar el sistema. Luego vendrán más opciones. Además, la M3 ya es una muy buena cámara y será un buen molde para sacar otra más cañera.
Habrá que ser pacientes.
Un saludo.

Si Canon quiere afianzar el sistema primero que empiece por ofrecer cosas que la competencia ya lleva ofreciendo desde hace años.
Lo que no se puede pretender es abarcar todo y mal.
Hubiera sido mejor que desde un principio hubieran ofrecido una mirrorless decente y por un precio acorde al mercado; no el despropósito de estos últimos años, que no han hecho más que sacar modelos con características inferiores a otros de otras marcas, y encima por más dinero. (No hablo sólo de la gama M, hablo de todo Canon en general.)
Parece que se ríen de nosotros......
Así lo único que van a conseguir es cada día más y más tránsfugas. Y con razón.

Un saludo. :wink:

[B][E][A]
09/10/15, 05:27:55
Pues aún estoy esperando una Canon AE-1D..... Me encantaría!!!!

Sigue soñando, hermoso. :p

Harrypipda
09/10/15, 13:13:49
[E][A];4860315']Sigue soñando, hermoso. :p

Eso hago....

Rafa2007
09/10/15, 13:44:53
consideráis inferior la canon m3 respecto a la sony 6000 por ejemplo? en qué aspectos? exceptuando que la sony tiene visor, cosa que no considero en mi caso muy importante, ¿que otros aspectos destacais?

Infrarreitor
09/10/15, 14:14:54
consideráis inferior la canon m3 respecto a la sony 6000 por ejemplo? en qué aspectos? exceptuando que la sony tiene visor, cosa que no considero en mi caso muy importante, ¿que otros aspectos destacais?

....... A mí no me mires que estoy muy contento con mi EOS M y sus raws de 14 bit....... Jejejeje.......
Todo lo malo que se dijo en su día de la M creo que se ha corregido en la M3.
A día de hoy creo que es casi imposible que veamos una Canon tipo alfa 7 de Sony. Por eso me conformo con lo que hay en este sistema: sensor grande en cuerpo y objetivos pequeños y ligeros (algo que no pasa con las CSC de Sony y Fuji). Buscaba algo pequeño y que diera buena calidad y me pillé la M a pesar de sus defectos. Cuestión de gustos.
En mi caso, el visor no es prioritario tampoco (prefiero un pentaprisma, pero repito que es una preferencia personal).
Lo bueno de lo último que he leído es la noticia de la salida de la Canon G5X con sensor de una pulgada, visor electrónico y una forma similar a una OM-D pero muy compacta. Lo digo por si a alguien le puede interesar. Eso sí, el objetivo es fijo.
Un saludo.

Rafa2007
09/10/15, 15:07:48
Yo para mi sony quisiera un objetivo como el canon 22mm , pero no sé en detalle que desventajas tiene la canon m3 respecto a una sony 6000 por ejemplo. La anterior m , al parecer enfocaba lento y no tenía pantalla abatible, que ese sí es un detalle que aprecio mucho, más que el tener o no visor.No sé si hay diferencias notables entre sensores sony y de la canon m3.

[B][E][A]
10/10/15, 00:48:47
Los sensores de Canon son Sony... que yo sepa...

josepvm
10/10/15, 10:02:34
En las nuevas Canon compactas con sensor de 1 pulgada retroiluminado (Powershot G7X, G3X, G5X) el sensor es Sony. Pero en todas las EOS M y en todas las reflex, el sensor es de Canon. Y como Canon de momento sigue empleando un conversor analógico-digital situado en un chip externo al sensor, se introduce más ruido en las sombras. Y por eso tienen menos rango dinámico a ISOs bajos que los sensores Sony, que realizan la conversión A/D en el mismo chip del sensor. La gran diferencia entre ambos sensores es esa.

Infrarreitor
10/10/15, 18:14:04
En las nuevas Canon compactas con sensor de 1 pulgada retroiluminado (Powershot G7X, G3X, G5X) el sensor es Sony. Pero en todas las EOS M y en todas las reflex, el sensor es de Canon. Y como Canon de momento sigue empleando un conversor analógico-digital situado en un chip externo al sensor, se introduce más ruido en las sombras. Y por eso tienen menos rango dinámico a ISOs bajos que los sensores Sony, que realizan la conversión A/D en el mismo chip del sensor. La gran diferencia entre ambos sensores es esa.

Muchas gracias por la información.
Un saludo.

cundri
12/10/15, 10:29:43
http://shop.usa.canon.com/shop/en/catalog/eos-m10-ef-m-15-45mm-f3-5-6-3-is-stm-kit-white

Es una Canon Eos M2 - 18 Mpx, sistema AF Hybrid CMOS AF II exactamente igual que en la Eos M2, pero con el cuerpo un poco más pequeño, y la pantalla abatible, más parecida la forma a la Sony A5100. Le podían haber puesto al menos el sensor de la Eos M3 y el Hybrid AF III, la Sony A5100 comparte sensor con la A6000 y también tiene el mismo sistema de AF. Me temo que entre esta Eos M10 y la Sony A5100 va haber bastante diferencia.

Parece que los únicos que curran a conciencia son los encargados de hacer objetivos, los más interesante el objetivo por decir algo positivo.

josepvm
12/10/15, 10:53:34
El sensor parece el mismo que el de la M2, efectivamente. Lo que cambia es el procesador, que es Digic 6.

cundri
12/10/15, 11:41:08
Con el Digic 6 estoy seguro que podrían haber puesto sensor y AF de la Eos M3. En Ebay, países como China o Japón se vende la Eos M2 a precio de risa, a Europa no llegó, veremos el precio de la Eos M10:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_sop=12&_nkw=canon%20eos%20m2&rt=nc&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m1684

JOTMEIL
07/11/15, 14:04:38
Yo no esperaré a ver que sacan en 2016. Pierden clientes como churros.En dias seré Fujista, prepárate Fuji Xt1, voy a por ti.jajjaa

Arian
05/02/16, 20:47:05
Ante rumores de un 15mm f2 y un 35mmf1.8 para la M, me pregunto... ¿podrían tan chiquitos como el 22mm?
Espero que la Serie M crezca con objetivos luminosos y pequeños.

emore
05/02/16, 21:27:05
Yo no esperaré a ver que sacan en 2016. Pierden clientes como churros.En dias seré Fujista, prepárate Fuji Xt1, voy a por ti.jajjaa
:pHombre de poca FE…cuando Canon/Nikon se mueven (2016-2017) esas firmas que ahora se parecen tan grandes, regresaran desde donde vinieron…:p :p :lengua :wink:

Infrarreitor
06/02/16, 00:52:25
Ante rumores de un 15mm f2 y un 35mmf1.8 para la M, me pregunto... ¿podrían tan chiquitos como el 22mm?
Espero que la Serie M crezca con objetivos luminosos y pequeños.

Un 15/2 sería la leche......

ladoblanco
23/02/16, 20:47:41
Se deduce que la supuesta M4 tendria que llegar con visor y estabilizador en el cuerpo, no?, lo contrario sería añadir más de lo mismo a lo que ya tenemos... Canon y Nikon siguen jugando al despiste con las sin espejo: todo el sistema 1 de Nikon quedó reducido al ridículo y la vergüenza cuando Panasonic sacó las GM y sus ultracompactos zooms, las M además de salir muy tarde siempre están a merced de las potentes y ligeras sony... así no se va a ninguna parte. Si no es por calidad de imagen, tuve una M1 y la calidad junto al zoom del kit 18-55 es espectacular, sólo tienen que pulir las faltas.