PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cantabria infinita

Luelmodent
09/09/15, 01:40:46
Os dejo una de este fin de semana cerca de Liencres, Cantabria. Tiene un formato atípico porque tuve que lidiar con un poste de la luz y cableado desde una cuneta y he tenido que meter la tijera por abajo :cunao. Saludos a todos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_5140_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=388866&title=cantabria-infinita&cat=501)

Kidxs
09/09/15, 20:48:18
Desde luego que es infinita... cualquier rincon..a cualquier hora....ahora, los verdes es por que llueve mucho sino...el paraiso :-)
de la foto lo dicho buen juego de colores, entiendo lo que dices del recorte, pero el horizonte se quedo muy centrado y no lo acabo de ver..pero a veces es lo que hay :-)

Luelmodent
10/09/15, 03:24:31
Gracias por pasarte y comentar... ;)

enricvision
10/09/15, 05:12:07
Foto postal estupenda y paisaje maravilloso. Muy logrados los verdes y muy contrastadas las sombras, pero a mi me gusta. Estoy pensando por donde cortar por arriba. Hay mucho cielo
No usas Photoshop?, pues no te pregunto si era viable clonar el tendido eléctrico. Lo que sí se puede con tu LR es quitar los arbolitos cortados inferiores

Salu2

.....Vale, Ahora entiendo lo de "formato atípico". Yo es que o me gusta una foto o no me gusta. No tomo medidas. Si eres de los otros, no cortes cielo

Fotoviejo
11/09/15, 19:21:46
Preciosa foto, aunque no la veo muy nítida supongo que por el cambio de tamaño (a mi me pasa también)

Foto postal estupenda y paisaje maravilloso. Muy logrados los verdes y muy contrastadas las sombras, pero a mi me gusta. Estoy pensando por donde cortar por arriba. Hay mucho cielo
No usas Photoshop?, pues no te pregunto si era viable clonar el tendido eléctrico. Lo que sí se puede con tu LR es quitar los arbolitos cortados inferiores

Salu2

.....Vale, Ahora entiendo lo de "formato atípico". Yo es que o me gusta una foto o no me gusta. No tomo medidas. Si eres de los otros, no cortes cielo

Totalmente de acuerdo en todo, (sobre todo en lo "del metro"), jjj, excepto en que no entiendo lo del tendido, claro que yo no uso PS, pero es que casi no se aprecian los postes y de los cables veo más las sombras que los propios cables...en fin que no veo necesidad de colmar el tendido, si que vendría bien lo de los árboles cortados de abajo.

Luelmodent
11/09/15, 19:26:38
Es cierto que no se ve nítida... pero te aseguro q a tsmaño real esta muy nítida. Es con el 70-200 f4 IS que nunca decepciona ;)

enricvision
11/09/15, 21:10:20
Totalmente de acuerdo en todo, (sobre todo en lo "del metro"), jjj, excepto en que no entiendo lo del tendido, claro que yo no uso PS, pero es que casi no se aprecian los postes y de los cables veo más las sombras que los propios cables...en fin que no veo necesidad de colmar el tendido, si que vendría bien lo de los árboles cortados de abajo.
Tendido electrico = cables eléctricos. Es que el autor ha dicho que tuvo que cortar por abajo por culpa de cables eléctricos para que no salieran en la foto y de ahí que comentara la cosa de clonar en lugar de recortar. Muchas veces, casi siempre, un buen clonado es inapreciable. Te recomiendo Photoshop. Difícil?, te aprendes las 4 cosas principales y lo demás es cosa de practicar prueba&error si se necesita

Es cierto que no se ve nítida... pero te aseguro q a tamaño real esta muy nítida. Es con el 70-200 f4 IS que nunca decepciona ;)
Comprimimos para subir y muchas pages web comprimen para adaptarlo a su sistemas de enseñar las imágenes. Pero si es con el 70-200mm f/4 fijo que ha salido genial

Salu2