PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Praga ,Viena y Budapest



-x2-
29/10/07, 18:59:53
Bien,para marzo voy de viaje con mi clase(1 bachiller) a esas ciudades,serán 7 dias para ver todo eso(algo corto creo ejej) Os llevariais un tele?O con el tamron 17-50 pensais que ire sobrado?

Por cierto que tal son las ciudades?

Saludos y gracias de antemano

gooth
29/10/07, 19:05:54
Pues un tele sí me llevaría, hay infinidad de detalles que captar en su arquitectura, y robados podrás hacer un montón.

-x2-
29/10/07, 19:20:40
Otra cosilla ,mucho ladrón suelto y demas? es para llevarme el manfroto 055pro que pesa lo suyo por si fuera necesario ejejej

Las fotos nocturnas de alli deben ser buenisimas no?

Koke
29/10/07, 19:23:57
Yo cuando voy de turismo me llevo un angular (12-24) y el medio (24-70).
Muchas veces he hechado de menos un tele pero entonces acabaría reventado. Suelo preferir sacar la mayor parte del edificio que algún detalle. A veces el 70 me queda corto pero saco más el angular, todo va sobre gustos.

Roth
29/10/07, 19:28:48
Praga es bonita pero los sitios de interes los podeis ver en 2 dias.
Estan agrupados y son 5 o 6
Suerte

gooth
29/10/07, 19:35:11
Yo creo que lo bonito de verdad de un viaje es perderse por las ciudades y pueblos, visitando lo justo de lo típico, pero muchas veces podemos encontrar cosas y sitios mucho más curiosos si nos sumergimos en el corazón de lo desconocido. Al menos es lo que me ha demostrado mi experiencia viajera.

-x2-
29/10/07, 19:42:44
El problema es que no voy solo voy con dios sabe cuantos cursos del instituto y no es plan de perderse por alli:p
Pero te doy toda la razon,la callejuelas y demas esconden muchos sitios curiosos la mayoria de las veces

Me llevare el tamron y el 70-300 que pesa 800 gr o por ahi solo

jupemar
29/10/07, 20:39:13
X2 vas a visitar dos de las ciudades mas impresionantes que jamás visité: Praga y Budapest. Viena no es que sea fea pero la veo mas tipo Barcelona.

En Praga y Budapest te aconsejo la foto nocturna, fliparás.

Sobre todo muévete por los cascos antiguos que en el caso de Praga y Budapest es todo casi. No sabes lo que te espera, llévate varias tarjetas de memoria, de todos modos es fácil encontrar tiendas donde te vuelquen las tarjetas en un cd o dvd.

Me quedaria con la noche de esas dos ciudades...por cierto, sobre la delincuencia solo hay algo de carteristas en los metros y tranvias. Pero puedes ir de noche por las calles como si fuese las 12 del dia.

¡que te diviertas!

-x2-
29/10/07, 21:07:14
Puede que me lleve el portatil para descargar las fotos alli ,aunque no se si me entrará en la maleta XD

Es para ir haciendome una idea de como es porque como digo es para marzo:)

Gracias a todos por las respuestas;)