PDA

Ver la Versión Completa : Atención al cliente de Canon España



APOFOT
10/09/15, 15:58:23
Voy a comunicar lo ocurrido en este foro con este tema a Canon España,como cliente y usuario de varios productos de esta marca creo que tengo derecho a una explicación.Ya os informaré.

Bitxi2005
10/09/15, 16:15:18
No sé a que te refieres pero sea lo que sea poco te van a poder decir en Canon España ya que este foro es totalmente privado y sin ninguna relación con Canon. Lo que planteas es como si le pides explicaciones a Coca Cola España porque el camarero del bar de tu barrio no te sirve las Coca Colas como a tí te gusta....

Un saludo

Kaiser76
10/09/15, 16:18:14
Que explicación quieres???

Que no respetan tu falta de respeto??

APOFOT
10/09/15, 16:29:59
Que explicación quieres???

Que no respetan tu falta de respeto??
No he faltado el respeto a nadie que no me lo haya faltado a mi primero.Sin haberme dirigido yo a ti,me has acusado de algo que es mentira,por lo menos hacia ti,o sea,que ya tengo motivos para defenderme.

** Editado por Bitxi2005 Razón: no se permiten insultos ni faltas al respeto a otros foreros ***

APOFOT
10/09/15, 16:34:04
No sé a que te refieres pero sea lo que sea poco te van a poder decir en Canon España ya que este foro es totalmente privado y sin ninguna relación con Canon. Lo que planteas es como si le pides explicaciones a Coca Cola España porque el camarero del bar de tu barrio no te sirve las Coca Colas como a tí te gusta....

Un saludo

En mi barrio no hay bar y en mi pueblo,si lo hay,pero no hay camareros.Si este foro no tiene que ver con Canon,nos vamos a enterar pronto,de lo que estoy seguro es de que si va a repercutir en la marca CANON este tipo de acosos y de acciones.

Bitxi2005
10/09/15, 16:34:33
Puedes exponer lo que quieras, que todavía no lo has hecho, pero no olvidemos la educación y el respeto hacía los demás foreros. En un foro se habla y se debate pero no se insulta o se manda a los demás a cierto sitio.....

Y no hace falta que consultes a Canon sobre la relación con nuestro foro porque ya te he dicho que no la hay de ningún tipo excepto que algunos foreros, y no todos, usemos los artículos de su marca.

Un saludo

vigape
10/09/15, 16:37:27
No sé a que te refieres pero sea lo que sea poco te van a poder decir en Canon España ya que este foro es totalmente privado y sin ninguna relación con Canon. Lo que planteas es como si le pides explicaciones a Coca Cola España porque el camarero del bar de tu barrio no te sirve las Coca Colas como a tí te gusta....

Un saludo

Exacto. En cualquier caso este foro tiene unas normas y los moderadores lo que hacéis es aplicarlas en beneficio de la comunidad y su buen ambiente. Y si algún usuario cree que se ha actuado injustamente siempre puede escalar el tema al administrador.

Me ha costado averiguar porque viene todo esto, pero la Foto de la Semana no es un premio, es una distinción, y la escoge un jurado libremente, y a veces uno puede estar más o menos de acuerdo con el jurado, pero es su decisión.

Respecto a nuestra relación con Canon: somos usuarios de su marca.
Hablamos libremente de lo bueno y de lo malo, aunque no les guste.

Buenas Fotos!

APOFOT
10/09/15, 18:27:23
Exacto. En cualquier caso este foro tiene unas normas y los moderadores lo que hacéis es aplicarlas en beneficio de la comunidad y su buen ambiente. Y si algún usuario cree que se ha actuado injustamente siempre puede escalar el tema al administrador.

Me ha costado averiguar porque viene todo esto, pero la Foto de la Semana no es un premio, es una distinción, y la escoge un jurado libremente, y a veces uno puede estar más o menos de acuerdo con el jurado, pero es su decisión.

Respecto a nuestra relación con Canon: somos usuarios de su marca.
Hablamos libremente de lo bueno y de lo malo, aunque no les guste.

Buenas Fotos!

Esto viene porque he avisado que es una foto defectuosa y nadie ha respondido excepto algún exaltado que yo le he respondido a sus mentiras e insultos y ahora resulta que el que se las carga soy yo.Muchas gracias señores,quien por el mundo haya visto la FS habrá quedado encantado de los fotógrafos de este foro del jurado y de la marca Canon.Ya me he puesto en contacto con Canon y también he anulado unos productos Canon que tenia pedidos,es por si acaso tienen ustedes algo que ver con la marca.

enricvision
10/09/15, 20:29:51
Me he perdido esa disputa*, pena.
APOFOT, no te hagas mala sangre hombre!, que son 4 días y 2 ya los hemos pasado. Canon no se lo merece y menos el Sr. Canon que seguirá cambiándose de Rolls le compres o no.
No te interesan sus productos?, pues a por otra marca. Será por marcas!!

Y la relación entre Canon y canonistas.com ya te lo ha explicado el Admin muy correctamente

Salu2

(*si me aburro, lo mismo voy a ver, sin intervenir que siempre me cae alguna. Aunque me imagino de que va la cosa)