PDA

Ver la Versión Completa : Tabano



javiot
11/09/15, 15:33:03
Pues ya que me pico y se llevo un buen manotazo lo aproveche para sacarle un par de fotos y esto es lo que consegui no es gran cosa pero bueno intentaremos ir mejorando poco a poco,saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/tabano3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=388963&title=tabano&cat=507)

alt1958
12/09/15, 07:56:56
La composición es un poco confusa, pero el detalle de los ojos muy bien conseguido. Los parámetros que usaste te tendrían que haber dado una profundidad de campo suficiente, yo creo que está trepidada. Para la próxima intenta contener la respiración antes de disparar la cámara. Y en cuanto a la composición quizás una toma lateral hubiera sido más completa. Saludos.

Pablo_MB
12/09/15, 08:03:55
Coincido con lo ya aportado por el compañero, ¡lo mejor, esos ojos!

L.Carlos
13/09/15, 09:21:42
Sacar a foco los ojos y las antenitas es complicado ya que están en dos planos totalmente distintos, en este caso lo has resuelto bastante bien. Saludos

Dr. Mabuse
17/09/15, 20:09:45
Los ojos son espectaculares. Cuanto más tiempo dediques a la iluminación y colocación del especimen (si esta muerto), mejores serán los resultados. La pata trasera que asoma por detrás actúa como elemento de distracción y además es una pose poco natural. El tema de la profundidad de campo es crítico y si se quiere ampliar para ganar calidad hay que hacer apilados. La foto está ligeramente trepidada. El trípode es una ayuda valiosa tanto para enfocar con más precisión como para evitar la trepidación (si no usas flsh). Al final todo depende de la calidad que quieras conseguir...
Saludos.

javiot
17/09/15, 22:29:01
Gracias a todos por pasar a comentar,saludos

BLAUDRUM
17/09/15, 22:45:22
El diseño de esos ojos son espectaculares.
La foto es chula, impacta esa mirada.
Lo comentado por los compis es muy cierto.
Esto de la macrofotografia es una alquimia,
debes jugar y combinar varios componentes, encontrar el equilibrio... luz, enfoque, nitidez,
encuadre y composicion y alguna que otra cosa mas....pero como todo, con practica y preguntando todo se consigue.
Un saludo compi. !!
PD: algo me dice que no es tu primer macro.