PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Canon 430 EX

jackderipper
11/09/15, 17:03:51
Hola gente, necesito una pequeña ayuda con mi flash Canon 430EX. Resulta que sufrió un golpe al caerse desde un trípode y ya no puedo cambiar ninguno de los valores del flash, ni zoom, ni potencia ni nada. El flash funciona en la zapata e incluso funciona con los triggers, pero el problema es que no puedo modificarle nada, al encenderlo hace un ruido raro como si el zoom estuviese trabado y en ocasiones ese ruido mecánico persiste por un largo rato, la pantalla queda titilando, me muestra que el flash está en 35mm y ninguno de los botones responde. Si alguien sabe como lo podría solucionar les estaría mas que agradecido. Saludos y gracias de antemano.-

jordieasy
11/09/15, 17:21:57
Opción uno es llevarlo al servicio técnico.
Las otras opciones son ponerle una aspirina en el compartimento de las pilas o una tirita allí por donde cayó.

Entiendo que se te ha roto el zoom y la botonera... ST!

jackderipper
11/09/15, 17:28:36
Gracias por responder jordieasy, con respecto al servicio técnico no es una opción por el momento, hace un mes que estoy viviendo en Medellín y no conozco mucho todavía. Lo de la aspirina tiene alguna explicación técnica?...lo de la tirita directamente no lo entendí, el flash no está partido ni nada y no se por donde se cayó porque no tiene ninguna marca de nada. Saludos y gracias de nuevo por pasar.-

gusstavo
12/09/15, 00:20:40
Mire: el humor es universal; con ponerle una aspirina en el compartimento de las pilas u ofrecer una misa a las ánimas del purgatorio obtiene el mismo resultado: nada. Lo de la tirita, asumo que el colaborador se refiere a una tira de cinta pegante. Medellín es una urbe y en cualquier almacén fotografico de los ubicados en junin le dirán gustosos a donde puede llevarlo, aunque me ahorraría el transporte e iria pensando en comprar uno nuevo.

jackderipper
12/09/15, 00:39:36
Mire: el humor es universal; con ponerle una aspirina en el compartimento de las pilas u ofrecer una misa a las ánimas del purgatorio obtiene el mismo resultado: nada. Lo de la tirita, asumo que el colaborador se refiere a una tira de cinta pegante. Medellín es una urbe y en cualquier almacén fotografico de los ubicados en junin le dirán gustosos a donde puede llevarlo, aunque me ahorraría el transporte e iria pensando en comprar uno nuevo.

Jajajaaaaa!!! Gracias Gustavo, a mi me parecía muy raro lo de la aspirina y la tirita, pero en fin. Me quedo con bronca por lo frágil de estos flashes, tengo dos YN 560 que han sufrido muchas y feas caídas y salen andando como si nada, no entiendo la putez de estos flashes que deberísn ser mucho mejores. Gracias por pasar y por responder, saludos!

jordieasy
12/09/15, 10:02:56
Jajajaaaaa!!! Gracias Gustavo, a mi me parecía muy raro lo de la aspirina y la tirita, pero en fin. Me quedo con bronca por lo frágil de estos flashes, tengo dos YN 560 que han sufrido muchas y feas caídas y salen andando como si nada, no entiendo la putez de estos flashes que deberísn ser mucho mejores. Gracias por pasar y por responder, saludos!

Sí, disculpa si no me expliqué bien. No creo que haya mucho que hacer cuando se cae se rompe... ffff... Siempre puedes probar de desmontarlo y volverlo a montar.
Pero mira de ahorrar para uno nuevo!

jackderipper
12/09/15, 16:38:17
Sí, disculpa si no me expliqué bien. No creo que haya mucho que hacer cuando se cae se rompe... ffff... Siempre puedes probar de desmontarlo y volverlo a montar.
Pero mira de ahorrar para uno nuevo!

Gracias compañero, creo que ya estoy resignado e iré por un Yongnuo y listo.-