PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sencilla sobre el Plugin de la 40D para PS

Pepelux
29/10/07, 20:13:56
Mañana tengo que instalar en la escuela de fotografia donde estudio el PS CS3,y no tiene el plugin de la 40D...

Yo lo instale aqui en casa...y le di a actualizar y el solito se actualizo y bajo en Camera Raw 4.2

La cosa es que alli en la sala donde vamos a estar no tienen internet y me acabo de bajar el Camera RAW 4.2 y cuando lo descomprimo me sale un plugin...

Ese plugin...donde lo meto?...solamente es meterlo y cogerme ya los RAW?

Un saludo y gracias.

El_zorro
29/10/07, 20:20:45
Yo lo tengo colocado en Plug_Ins/ File_formats.

Pero lo más fácil es que busques donde tienes colocados los archivos con extensión 8BI y alli donde los tengas lo copies una vez descomprimido en esa carpeta sustituyendo al anterior.

El formato sRAW todavia no lo admite si tiras con él tendrás que utilizar el DPP de Canon.

Saludos :wink:

Juan55
29/10/07, 20:30:25
Mañana tengo que instalar en la escuela de fotografia donde estudio el PS CS3,y no tiene el plugin de la 40D...

Yo lo instale aqui en casa...y le di a actualizar y el solito se actualizo y bajo en Camera Raw 4.2

La cosa es que alli en la sala donde vamos a estar no tienen internet y me acabo de bajar el Camera RAW 4.2 y cuando lo descomprimo me sale un plugin...

Ese plugin...donde lo meto?...solamente es meterlo y cogerme ya los RAW?

Un saludo y gracias.

Directamente en el subdirectorio de Plug-Ins; ... como cualquier otro y a correr ...:)

Pepelux
29/10/07, 20:33:38
Muchas gracias a los dos.:)

Y es solo meterlo ahi...y ya me coge los RAW no?

FRAN
29/10/07, 21:10:05
Yo es que tengo el cs2, puedo meter ell camera raw 4.2, en ese subdirectorio de plug-ins?.

migapa
29/10/07, 21:28:21
Yo es que tengo el cs2, puedo meter ell camera raw 4.2, en ese subdirectorio de plug-ins?.

No, para el Camera Raw 4.2 necesitas el CS3.

Un Saludo

Juan55
29/10/07, 21:44:30
Muchas gracias a los dos.:)

Y es solo meterlo ahi...y ya me coge los RAW no?

Lo copias primero ahí, sin arrancar el programa. Luego cuando el programa arranca, va a leer y cargar todos los plug-ins que encuentra.... una vez ha cargado, pues nada, directamente abres cualquier .CR2 y a gozar !!!

aquiles2006
29/10/07, 22:01:23
Hola:

Según las instrucciones de la casa Adobe para instalar el ACR 4.2, debe de estar donde dice El zorro, en

Plugins/ File formats

Aunque, probablemente, todo lo que esté en la carpeta plugins debe de cogerlo.

Saludos

Juan55
29/10/07, 22:18:19
Hola:

Según las instrucciones de la casa Adobe para instalar el ACR 4.2, debe de estar donde dice El zorro, en

Plugins/ File formats

Aunque, probablemente, todo lo que esté en la carpeta plugins debe de cogerlo.

Saludos

Correcto, yo lo tengo en Plug-Ins y funciona. Estrictamente es un convertidor de archivos, pero además lleva el procesamiento del RAW incorporado (es un plug-in)... , lo que importa es que funcione ... :)

FRAN
29/10/07, 22:25:50
En definitiva, los que poseemos cs2 tendremos que cambiarnos a cs3, o esperaremos a que saquen el plug?. gracias por las respuestas.