PDA

Ver la Versión Completa : Rocio maximizado...



BLAUDRUM
11/09/15, 19:02:02
Las gotas de agua dan mucho juego, nos hacen devanarnos los sesos con los parametros fotograficos...pero bueno, siempre conseguimos algo. :foto:
un saludo !

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/GOTAS_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=388974&title=rocio-maximizado-&cat=507)

judafer69
11/09/15, 19:52:42
Soy un loco del trabajo con gotas, buen trabajo, a la galeria precisamente he subido una de estas vacaciones.

Saludos maestro.

BLAUDRUM
11/09/15, 19:59:18
Pues toooope !! ahora le echare un vistazo !!
un saludo !

alt1958
12/09/15, 08:07:02
Que gusto que volviste a macrear, cuatro fotos subidas de temas variados. A disfrutar.
Los reflejos y la composición excelentes, aunque hecho en falta un punto de foco.
Saludos maestro.

L.Carlos
12/09/15, 13:46:31
Se la ve con una calidad nefasta, me imagino que es un gran recorte, no veo otra explicación posible. Saludos

BLAUDRUM
12/09/15, 14:38:11
Nefasto !! Uau !!! Una buena palabra compañero !! Un 10 para ti. Ahi estas, superandote!!
Eres de lo mas empatico !! Uau !!
Un saludazo !!!

alt1958
12/09/15, 15:41:26
Nefasto !! Uau !!! Una buena palabra compañero !! Un 10 para ti. Ahi estas, superandote!!
Eres de lo mas empatico !! Uau !!
Un saludazo !!!
Diccionario de la real academia: Nefasto: Dicho de una persona o de una cosa: Desgraciada o detestable.
Interesante consejo. Estupendo compañero. Lo propongo para mejor consejo dado en la pulidora. Con consejos como este no hace falta subir fotos, simplemente las borramos. Saludos

L.Carlos
12/09/15, 18:22:55
Nefasto !! Uau !!! Una buena palabra compañero !! Un 10 para ti. Ahi estas, superandote!!
Eres de lo mas empatico !! Uau !!
Un saludazo !!!

Si queremos mejorar hay que ser un poquito autocrítico, si nos estancamos en la autocomplacencia y todo que hacemos nos parece divino vamos mal, no hay que ser ningún entendido ni en fotografía ni en nada que se la parezca para ver que esta imagen tienen una calidad pésima y eso que la estamos viendo en pequeño, no te digo nada si con esta calidad intentáramos pasarla a papel...
Si te molesta que te digan que la calidad es nula cuando esto es más que evidente vamos mal...Yo pensé que aquí todos que subíamos fotos era para que nos dijeran los fallos que se puedan apreciar tanto técnicos como de cualquiera otra índole. En el tema del enfoque ( que no existe ) no había ni entrado ya que en este caso eso es una mera anécdota.
El consejo que te doy es que no intentes hacer un recorte a lo bestia para conseguir acercamiento ya que la imagen se suele deteriorar haciéndola inservible hasta para mostrarla en la web. Saludos

luisroch3000
12/09/15, 18:52:09
Nefasto viene del latín del calendario romano. Los días fastos eran los días festivos, conmemorativos de grandes acontecimientos históricos o de celebraciones especiales, con juegos. Los días Nefastos eran los que no se celebraba nada...:OK

BLAUDRUM
12/09/15, 22:03:37
No vengas con el blablabla tipico, el que algunos usan como carta blanca para renunciar a el buen trato, los buenos modales y el buen estar,
no va por el tema de mejorar ni querer hacer caso omiso a los consejos...esa palabreria me sobra. Yo se lo que se gracias a todos los buenos, educados y entusiastas foreros de aqui,
que dan buenos consejos y comparten ideas.
Nunca dudaria ni ignoraria de un forero que me da su opinion para mejorar un trabajo.
Recuerda,no hablamos de esto. El tema es la
SOBERVIA con que se dicen las cosas, el uso de palabras hirientes, que para cualquier persona que tenga un minimo orgullo le hacer retorcer las tripas.
Y repito, no me vengas con el rollo de : " es que no sabes haceptar una critica?....el foro esta para esto, no?.... " . Pues no solo esta para eso amigo, somos una comunidad de buena gente que le gusta el macro, compartimos fotos, nos picamos, lo pasamos bien y siempre evitando
palabras HIRIENTES ...nadie hace fotos NEFASTAS.....creo que ya tubimos hace tiempo
un cruce de palabras referido a estos temas de
edicacion y comportamiento verbal.
Aqui se biene a aprender, aqui no se esta para aguantar ciertos comportamientos .
Como has comentado MI TRABAJO, dicho con otras palabras lo hubiera encajado perfectamente y sin problema.
O mejor aun, ahorrate el comentaris fotos.
Un saludo MAESTRO.
nadie.

alt1958
13/09/15, 00:29:24
No vengas con el blablabla tipico, el que algunos usan como carta blanca para renunciar a el buen trato, los buenos modales y el buen estar,
no va por el tema de mejorar ni querer hacer caso omiso a los consejos...esa palabreria me sobra. Yo se lo que se gracias a todos los buenos, educados y entusiastas foreros de aqui,
que dan buenos consejos y comparten ideas.
Nunca dudaria ni ignoraria de un forero que me da su opinion para mejorar un trabajo.
Recuerda,no hablamos de esto. El tema es la
SOBERVIA con que se dicen las cosas, el uso de palabras hirientes, que para cualquier persona que tenga un minimo orgullo le hacer retorcer las tripas.
Y repito, no me vengas con el rollo de : " es que no sabes haceptar una critica?....el foro esta para esto, no?.... " . Pues no solo esta para eso amigo, somos una comunidad de buena gente que le gusta el macro, compartimos fotos, nos picamos, lo pasamos bien y siempre evitando
palabras HIRIENTES ...nadie hace fotos NEFASTAS.....creo que ya tubimos hace tiempo
un cruce de palabras referido a estos temas de
edicacion y comportamiento verbal.
Aqui se biene a aprender, aqui no se esta para aguantar ciertos comportamientos .
Como has comentado MI TRABAJO, dicho con otras palabras lo hubiera encajado perfectamente y sin problema.
O mejor aun, ahorrate el comentaris fotos.
Un saludo MAESTRO.
nadie.
Tienes mi apoyo compi, hay gente y "gentuza"....así va el mundo, porque determinadas personas no saben comportarse socialmente y disfrutan molestando a los demás. Yo empecé de cero y con tus comentarios y el de otros compañeros he ido aprendiendo lo poco que sé. Lo que molesta es que después de estar dos horas en el campo, con viento, lluvia, imprevistos, insectos inquietos, tomas perdidas, cambios de iluminación, escenas que surgen de imprevisto, etc. Vienen estos macreros de estudio con una foto perfecta con tres mariposas todas a foco, sin imperfecciones, con fondos perfectos, luz, etc y quieren compararse contigo. Que les den...Saludos.