Ver la Versión Completa : Merece La Pena Comprar En China???
Hola.
Tengo la duda si merece la pena comprar en China o no, me explico.
Acabo de comprar un copito en una tienda "fisica" (Fotoprix para dar mas señas) por 650 €, si descontamos la bonificacion se queda en 550€.
El mismo objetivo en Ebay cuesta de 470 a 490 €, si le incluimos los portes, puede salir entre 510 y 540 € (estos datos son orientativos)
Merece la pena esperar unos dias a que te llegue un objetivo que no sabes como te llegara, ademas con la duda que te lo enganche aduanas (encima tengas que pagar mas) y con la garantia que te puedan dar.
Evidentemente, la bonificacion dura poco tiempo, pero creo que hay que aprovechar mientras dure.
Quizas este equivocado, pero de momento y lo vuelvo a decir, no me salen las cuentas.
Y ahora a disfrutar este pequeño objetivo, que con el 100-400 se me estan poniendo unos brazos¡¡¡¡
Y no penseis mal, no trabajo en ninguna tienda "fisica" :p:p:p.
Saludos
fcoafonso
29/10/07, 22:54:54
Estoy de acuerdo contigo, cada vez que pienso en comprar algo en HK por Ebay me da yuyu...:descompuesto pero he escuchado de compañeros foreros que no han tenido ningun problema y se han traido de todo:p
Puede que esto conteste a tu pregunta:
CANON 70-200 f4 L IS (es el que ando buscando, y no entra en la promo de CANON)
mejor precio en tienda online en España: jordibas
1.090€
En China:
715€+34€=749€
http://cgi.ebay.es/Canon-70-200mm-70-200-F-4-F4-IS-Lens-Free-UV-Filter_W0QQitemZ200165661955QQihZ010QQcategoryZ106 845QQtcZphotoQQcmdZViewItem
diferencia=341€.
Diferencia lo suficientemente importante como para comprarlo en china...
y no trabajo en ebay:wink::wink::wink:
ten en encuenta que a medida que baja el $ con respecto al €, sale más a cuenta comprar en china....
Yo me compre mi 5D , el grip y un 28-135 USM por 2450€ me ahorre unos 600 y pico euros......yo creo que mas de uno se lo podria pensar.....
Yo sin embargo estoy esperando 22 dias a que paypal pague a la tienda. (mañana lo hará por fin) y lo peor es que no entiendo el porqué.
Al cambio me ahorro unos que 150€ comprandolo aqui y con el descuento aplicado de canon.
Si me lo paran en la aduana no me saldrá rentable y rezo para no palmar pasta.
Sin embargo con otras compras no he tenido problemas.
1.090€
En China:
715€+34€=749€
http://cgi.ebay.es/Canon-70-200mm-70-200-F-4-F4-IS-Lens-Free-UV-Filter_W0QQitemZ200165661955QQihZ010QQcategoryZ106 845QQtcZphotoQQcmdZViewItem
diferencia=341€.
El CopISto si que entra en la promo, 150 €.
Diferencia= -191 €
Todavia es mucha pasta, pero....
Saludos
El CopISto si que entra en la promo, 150 €.
Diferencia= -191 €
Todavia es mucha pasta, pero....
Saludos
Es mucha pasta... pero si te hacen pagar el 16% de IVA y el 6% de aranceles nos ponemos en 157 € más de gastos con lo que la diferencia se queda en 33 € sin evaluar el riesgo ó la Garantía.
En fin, que hay que hacer muchos números...
Saludos
JuanMa_drid
30/10/07, 00:27:17
1.090€
En China:
715€+34€=749€
diferencia=341€.
y si te clavan en aduana sumale un 20% minimo mas ... entonces te merece la pena ? y ka garantia en españa ? yo tengo mis dudas de que merezca la pena salvo en cosas muy concretas
Yo sin embargo estoy esperando 22 dias a que paypal pague a la tienda. (mañana lo hará por fin) y lo peor es que no entiendo el porqué.
Al cambio me ahorro unos que 150€ comprandolo aqui y con el descuento aplicado de canon.
Si me lo paran en la aduana no me saldrá rentable y rezo para no palmar pasta.
Sin embargo con otras compras no he tenido problemas.
Pues yo decidi que me queria comprar el copito el fin de semana pasado, y el Lunes ya lo tenia, haciendo unas pruebas en la tienda del objetivo y comprobando que el estado de este fuera correcto.
Por eso creo que en algunos casos no merece la pena la espera y el sufrimiento (y la desesperacion si te lo pillan en la aduana) de comprarlo en China.
Saludos
jbernabe
30/10/07, 09:58:26
yo en china voy a comprar cosillas... no me atreveria a comprar una cámara o un objetivo... pero cosas como el tripode, el parasol... te ahorras más de la mitad de lo que cuestan en españa y tampoco pasa mucho si te fastidian con la aduana.
josejuan
30/10/07, 10:06:22
Bueno esto ya lo he explicado en mas hilos, solo hay que usar el buscador. En mi caso, compro mucho en china pero mi metodo es:
Al precio del producto, le sumo los portes + el 20% de aduanas + el porte de vuelta si tuviera que devolverlo por el motivo que sea, si con eso me ahorro dinero (minimo 20 o 30%) despues de compararlo con tienda fisica de mi provincia pues entonces tiro p'lante. Por ejemplo el 28-300L aqui anda sobre los 2500€ en china sobre los 1500 al final me salio con portes y demas en 1600€... el ahorro fue considerable igual que con el resto de opticas "gordas".
Salu2!!!
Es que no se trata de convercer a nadie! Cada uno es mayorcito para saber si le interesa comprar en HK o no. Yo no tengo la sensación de correr ningún riesgo.
Mi experiencia... totalmente a favor de la compra en HK... he hecho he realizado docenas.
El 70-200 f2.8 L.... me costo en Chinaars 912€ con los gastos de envio.... como ya sabeís, aquí en España alrededor de 1300€. ¿La garantia?, garantia HK, confio en Chinaars.
Ayer compré un monopie por 56€ con gastos de envio incluidos. Ese mismo monopié sobrepasa los 200 comprado en Barcelona, a lo cual le tengo que sumar los gastos de envio españoles.
Y así podria hablar de decenes de compras..... Yo, comprando en HK me he ahorrado cientos de euros.
Por cierto, no he sufrido nervios por los envios nunca. Me han tardado desde 4 a 30 dias.... pero como lo tengo totalmente asumido nunca he padecido. Y nunca se me ha estraviado nada de nada. Al contrario, una vez hasta me enviaron dos veces un pedido . Lástima que era una baratija! :p
Delpartal
30/10/07, 16:27:47
Es que no se trata de convercer a nadie! Cada uno es mayorcito para saber si le interesa comprar en HK o no. Yo no tengo la sensación de correr ningún riesgo.
Mi experiencia... totalmente a favor de la compra en HK... he hecho he realizado docenas.
El 70-200 f2.8 L.... me costo en Chinaars 912€ con los gastos de envio.... como ya sabeís, aquí en España alrededor de 1300€. ¿La garantia?, garantia HK, confio en Chinaars.
Ayer compré un monopie por 56€ con gastos de envio incluidos. Ese mismo monopié sobrepasa los 200 comprado en Barcelona, a lo cual le tengo que sumar los gastos de envio españoles.
Y así podria hablar de decenes de compras..... Yo, comprando en HK me he ahorrado cientos de euros.
Por cierto, no he sufrido nervios por los envios nunca. Me han tardado desde 4 a 30 dias.... pero como lo tengo totalmente asumido nunca he padecido. Y nunca se me ha estraviado nada de nada. Al contrario, una vez hasta me enviaron dos veces un pedido . Lástima que era una baratija! :p
Hola, no me molesto en decir casi nada mas pues asumo como propio lo que dice Jerta, pero añado una observación personal, creo que para compras de cosas cuyo precio en españa sea alto, vale la pena, conforme bajamos de precio deja de ser rentable, por ello cada uno debe estudiar su caso, saludos.
Playmobil
30/10/07, 17:04:18
Hola,
como bien te dicen por aquí depende mucho de la suerte q tengas y del valor del producto.
Ayer me llegó el papá copito de chinaarts sin ningún problema (aunq el día anterior estaba encendiendo una velita a san aduano para q no lo parase).
Yo creo q sale a cuenta si el valor del producto es elevado y teniendo en cuenta que tienes posiblidades de pagar un 20% de recargo. Si el ahorro es inferior al 20% ojito que te puede salir mas caro que aquí.
Ojo con las garantias que tb te puede salir caro!
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com