PDA

Ver la Versión Completa : Información

chilichili2000
14/09/15, 19:29:32
Quiero comprar una empuñadura. Estoy viendo la Canon BG-E11 que cuesta un paston, y veo que hay la que sustituye a la Canon que es la Gloxy GX-E11. Alguién me puede decir algo sobre está copia, si va bien, sus funciones son igual de buenas que las de la canon, en definitiva, vale la pena por precio comprar la copia?
Es para utilizar con una Canon 5D Mark III.
Gracias a quién me pueda aconsejar

Hugofr
14/09/15, 20:56:14
He visto varias BG-E11, y al final me da la espina de que salen todas de la misma fabrica, o como mucho hay dos modelos diferentes, a los que le cambian el nombre y pista. Obviamente son de plástico y no de aleación de magnesio como la original, y los materiales exteriores no son iguales.

En mi caso, no te puedo opinar de la Gloxy, pero si de la Meike, que es la que tengo, y con la cual de momento, no estoy enfadado, cumple su función, y listo, no le pido mucho mas a una empuñadura, los botones van bien, no hace cosas raras.

Un saludo

PacoShiva
14/09/15, 23:21:05
Yo también tengo la Meike, y hasta la fecha (8 meses) ningún problema.

Hugofr
29/09/15, 09:29:37
Buenos días

Aporto información nueva sobre la Meike.......

Ayer casi me quedo sin cámara por culpa de la empuñadura, aunque ciertamente mía también.

Ojito con que se os moje, me encontré con que había agua en el compartimento de las baterías, además de que había filtrado por la parte que conecta a la cámara

De la empuñadura no funcionaba casi ningún botón, y en la cámara tenía humedad en el visor y el disparador no hacía media presión, directamente disparaba

La tuve toda la noche entre sílice que me traigo a los viajes siempre y hoy está como una rosa.

El grip seguiré usándolo con buen tiempo ( aunque aquí en Islandia complicado ) hasta que llegue a España y compre el original.

Vosotros veréis lo que hacéis con vuestras cámaras, pero yo nada más que vuelva mando a la mierda el mío.....

chilichili2000
05/10/15, 10:18:59
He visto varias BG-E11, y al final me da la espina de que salen todas de la misma fabrica, o como mucho hay dos modelos diferentes, a los que le cambian el nombre y pista. Obviamente son de plástico y no de aleación de magnesio como la original, y los materiales exteriores no son iguales.

En mi caso, no te puedo opinar de la Gloxy, pero si de la Meike, que es la que tengo, y con la cual de momento, no estoy enfadado, cumple su función, y listo, no le pido mucho mas a una empuñadura, los botones van bien, no hace cosas raras.

Un saludo

Muchas gracias. un saludo