PDA

Ver la Versión Completa : ERROR en CANON SL1 / 100D - Ayuda!



MaiiLove
15/09/15, 23:18:51
Amigos, estoy algo triste, no se que hacer, les cuento...

hace un par de semanas me compre la Canon SL1. Sólo hice algunas fotos en casa para probar la cámara y he estado muy satisfecha pero el fin de semana que pensaba usarla realmente ya que tenia un evento muy importante ocurrió algo que me dejó preocupada.

Quise sacar unas fotos en casa de prueba, de noche, pero cuando quise tomar la foto fue entonces cuando comenzó todo... primero me apareció el error 1 ("Communications between the camera and lens is faulty. Clean the lens contacts."), como que la cámara quedó bloqueada, la tuve que apagar y prenderla nuevamente. Luego cuando la encendi, intente sacar una foto en modo automatico y salio oscura y sin flash, es decir, se activó el flash pero no disparó y luego tiró un mensaje de error "Err 60 (Apague la cámara y vuelva a encenderla o Reinstale la Bateria)" segui las intrsucciones, pero aun así seguia tirando el error al encenderla, luego de unos pocos segundos y se quedaba bloqueada.

Ya probé varias cosas pero nada funciona, a todo responde igual la cámara, eniende puedo navegarla y disparar los primeros 2 segundos pero luego el botón de disparo se bloquea y tira error nuevamente.

Ya intenté sacar la bateria por un rato, intenté tomar una foto sin la memoria, puse todos los modos básicos, pero aun nada... por favor necesito alguna ayuda.

Muchas gracias de antemano :'(

Maii

chema martinez
15/09/15, 23:45:06
Si la compraste hace dos semanas, estará en garantía. Entonces, llévala a la tienda donde la adquiriste y que te la cambien por otra o bien, que la reparen. Si es en España, son dos años de garantía la que cubre todo defecto de fabricación de la cámara. Suerte y luego nos cuentas cómo te lo solucionaron ;)