Ver la Versión Completa : Como seleccionar solo tarjeta sd para grabar video
id_1245
16/09/15, 18:16:44
Soy de los que se releen el manual varias veces y antes de acudir a los foros me asesoro con el librito de instrucciones, pero es que,o estoy saturado y bloqueado, o no encuentro la manera de seleccionar la tarjeta sd, solo para que me grabe el video; me estoy cabreando conmigo mismo; vaya lio que me estoy montando yo solo.
Hola.
Creo recordar, que si seleccionas la tarjeta SD para que reproduzca las imágenes será en esa, misma, donde se graben los ficheros de video.
Pagina 147 del manual.
Aunque se ajuste [Func. grabar] en [Grab. a múltiple], no es posible
grabar vídeo en la tarjeta CF y en la tarjeta SD al mismo tiempo. Si se
ajusta [Grab. separada] o [Grab. a múltiple], los vídeos se grabarán en
la tarjeta ajustada para [Reproducir].
Bueno, espero que sea eso sino perdona que no te haya podido ayudar.
Un saludo.
id_1245
16/09/15, 19:00:22
Ok Spyder; justo despues de iniciar este post hice precisamente lo que me has recomendado y efectivamente , ¡¡voila !!, ahh, pero la imagen fija se graba tambien en la sd , me explico , yo solo quiero que los videos se graben en la sd, ojo solo los videos, no las imagenes fijas , que para eso tengo la cf montada, pero se graban simultanemente en ambas tarjetas; en fin creo que eso no sera posible, o eso creo ; a ver si alguien nos aporta algo mas de luz a este asunto. Muchas gracias Spyder.
Yo he buscado varias veces en el manual la manera de grabar fotos en la CF y vídeo en la SD, pero no lo he encontrado
id_1245
17/09/15, 20:58:33
Pues parece ser que no hay mucha gente interesada en configurar este tipo de opcion, o efectivamente no hay mas pasos a seguir que los ya comentados; una pena que Canon no de soporte y mas informacion para una configuracion que creo nos vendria de perlas a los que queremos grabaciones en distintas tarjetas de video e imagenes fijas; un "pero" mas para la Mark II ; espero que la futura version III venga con esa mejora; sigo analizando concienzudamente esta camara.
Hombre Fran, esa no es la "opción" que te haga desestimar una camara, y mas cuando ese extra puede venir en un futuro firmware ;). La Mark II es un camarón.
Cierto. No creo que sea muy difícil conseguirlo mediante cambio en el firmware.
id_1245
18/09/15, 00:02:35
A ver,si no estoy desestimando la camara, de hecho la he adquirido estos dias despues de casi un año analizandola a traves de todos los que en este foro participaron con sus reviews , analisis y de otros foros mas, claro , asi como de amigos que la tienen en su poder desde el inicio en los escaparates; me gusta mucho esta camara, pero ahora me toca a mi decidir si he hecho una buena compra, yo creo que no me equivoque, ya digo estoy trasteando aun con ella y hay cosas , como todo, que se pueden mejorar, quizas llegue ese firmware, de todas formas expondre mis propias conclusiones en el hilo adecuado. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com