Ver la Versión Completa : Ayuda! Duda en que cámara comprar.
HerrerosHC
17/09/15, 21:12:05
Buenas Tardes,
Soy nuevo en este foro y me quiero iniciar en el mundo de la fotografia.
Mi mujer a tenido varias cámaras con anterioridad y no es novata pero yo si. No la he usado nunca.
Que cámaras nos recomendais?? Necesitamos algo que no sea para principiante pero que un principiante pueda usar y aprender.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
jordieasy
17/09/15, 22:30:58
Pues en el mundo capitalista donde vivimos depende en primer lugar del presupuesto que tengas.
Resumiendo, Canon, en sus gamas reflex divide sus categorías de menos a más:
-1XXX(la 1100D, la 1200D,...) Son las gamas básicas y de entrada. Con eso y un buen par de objetivos tienes cámara para rato si nunca has tenido ninguna
-XXX(750D, 760D) El siguiente paso, depende del presupuesto que tengas podría ser la ideal, con mejoras técnicas, más prestaciones y un poco más bien construídas
-XX:(60D, 70D): Un poco mejores, mejor fabricadas y más caras. La 60D es vieja, pero la 70D lleva algo que puede ser útil. Es de las más recomendadas para vídeo por su precio.
-X (7D, 6D, 5DMkIII,...) Lo mejor de lo mejor... De momento olvídate de ellas. Más complejas, más exigentes y con grandes resultados.
kalinus
18/09/15, 15:29:29
Yo me compré hace poco una 100d. Es una cámara un pelín superior a la gama principiante con el añadido de la pantalla táctil. Para los que llevábamos tiempo tirando de movil para hacer fotos nos es mucho más fácil y cómodo ir pasando fotos con el dedo, navegar por los menus, hacer fotos con el dedo si quieres, vamos un lujazo por ese precio.
nono_garcia
18/09/15, 19:57:07
No nos has comentado si tienes decidido que sea réflex o si te has planteado una compacta o una bridge.
que uso le vas a dar? Te importa ir mas cargado o menos de material?
NerveNet
18/09/15, 23:39:58
Buenas Tardes,
Soy nuevo en este foro y me quiero iniciar en el mundo de la fotografia.
Mi mujer a tenido varias cámaras con anterioridad y no es novata pero yo si. No la he usado nunca.
Que cámaras nos recomendais?? Necesitamos algo que no sea para principiante pero que un principiante pueda usar y aprender.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
En principio cualquier cámara reflex te servirá para un principiante. Pero has de concretar un poco más, como por ejemplo presupuesto y pretensiones.
Si quieres ir directamente al grano con una FF iría por una 5D o 5DII de segundamano, o una 6D nueva.
Si buscas algo más "deportivo" una 7D, 50D o 60D usadas, si han de ser nuevas una quizás una 70D o esa 7DII.
Si bajas los requisitos o presupuesto una cámara de la gama xxxD hace lo mismo (fotos se entiende).
Eso en cuanto a cuerpos, si hablamos además de lentes deberías concretar un poco más.
Si no es una reflex no sabría decirte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com