PDA

Ver la Versión Completa : pasar fotos png a jpg



willer
18/09/15, 11:32:59
Hola amigos . He descargado del móvil Samsung s4 todos los videos y fotos que tenia y observo que el visor de Windows 7 no abre las fotos hechas con el móvil por ser formato png. ¿como se puede solucionar sin perder calidad. gracias willer 7

grabie
18/09/15, 14:26:11
Buenas.
El mismo "paint" de windows, "photoshop", "corel draw", ... te permiten guardarlo como jpg, pero ten en cuenta que perderás cualquier transparencia que tenga el archivo original png.

enricvision
18/09/15, 14:46:54
Querrás decir que Windows no abre los .png de tu Sansung s4. Porque Windows abre los archivos .png standard desde tiempos inmemoriables (yo aún tenía pelo)
A ver si te funciona con el Paint como te han dicho.

Suerte

willer
21/09/15, 18:17:43
Hola amigos:Ni funciona con el paint ni con algún otro programa que he descargado. He conectado el móvil samsung galaxy s4 al pc y abriendo la carpeta de fotos del movil he pegado una de las descargadas en png y tampoco la abre.El proceso fue que durante las vacaciones se lleno el móvil de imagenes y video. Por cierto a los videos no les ha pasado nada. Tenia un portátil de Apple y descargue todo en el. Desde ahí lo pase aun disco duro externo y cuando regresé de vacaciones lo descargue en el pc domestico. Cuento esto por si la información interesa.No veo mas solución que utilizar un programa de recuperacion de imagenes directamente en el móvil que funciona con androide o descargando uno en el pc que conectandole el movil pueda recuperar 1000 imágenes. Ignoro que programas hay y con descarga fiable. gracias.saludos willer

enricvision
21/09/15, 18:55:44
A ver que se cuentan los applereros sobre el tema de los trasiegos de un lugar a otro de archivos .png.

Con esos archivos tan problemáticos, solo se me ocurre ir probando visualizadores o conversores. O cuelgas alguno de esos en alguna nube/almacén y los probamos nosotros con los soft que tenemos (incluido Photoshop, que lo lee/convierte "todo").
Y en el móvil ya no tienes las imágenes originales, verdad?. Si falla lo dicho anteriormente, busca un recuperador Android (que desconozco). Ten en cuenta que las imágenes borradas es posible que se mantengan, pero solo hasta que se necesita ese espacio, entonces no hay manera de recuperarlas.

Salu2

eduperez
21/09/15, 23:38:08
Si los vídeos están bien, no parece un problema de corrupción de la tarjeta, no sé si los programas de recuperación van a poder ayudarte mucho.
¿Puedes subir uno de los ficheros a algún sitio tipo Dropbox o similar, para que podamos echarle un vistazo?

willer
24/09/15, 11:49:11
Hola eduperez. Gracias por la respuesta.he tratado con varios programas y no hay manera. El asunto esta en recuperar las imágenes originales borradas en el Samsung galaxy s4 con androide 4.4.2. He intentado hacerlo con descarga en el móvil del diskdigger pero me pide que este roteado el móvil y esto no lo puedo hacer porque me queda un año de garantía y esta acción dejaría cancelada la misma . Lo he intentado con recuve desde el pc y este programa es muy flojo porque no detecta el móvil conectado. Sabeis algún programa para descargar en pc con el móvil conectado en usb y que localice la sim del móvil.gracias y saludos willer