PDA

Ver la Versión Completa : como instalar un interruptor on/off en INTERVALOMETRO Yongnuo Digital MC-36B

Qosmiog55
18/09/15, 19:12:08
Hola a todos tengo el intervalómetro del título y no dispone de interruptor para evitar la descarga de las baterías cuando no se usa . Alguien sabe como hacerlo.
Muchas gracias por anticipado.

Philip J Fry
18/09/15, 19:33:15
Supongo que con un microswitch instalado en la parte baja donde va el conductor de batería a la placa del intervalometro. Yo preferiría quitarle las pilas cuando no se usa que romperlo para ponerle un interruptor

almendra
18/09/15, 20:07:35
Pon un separador entre la pila y el contacto, puedes usar un trocito de plástico del tipo que se usan en los bloc de anillas

tbc65
22/09/15, 19:42:57
Si lleva la pila tipo botón puedes darle la vuelta. Compré un JYC y venía de ese modo, así que cuando lo quiero usar sólo tengo que invertir la batería y ya está.

eduperez
22/09/15, 22:08:26
¿De verdad creéis que es necesario añadir un interruptor? Cuando no está en uso, no debería gastar más que un reloj de pulsera, y éstos aguantan durante años con una pila mucho más pequeña.

diegoindeus
24/09/15, 16:27:44
No es necesario en el modelo de cable. En cambio, en el inalámbrico es imprescindible.

SirGlad
24/09/15, 19:55:36
Cuando no está en uso, he comprobado que las pilas se descargan en unos tres meses. Y hay que ir con cuidado no revienten y desprendan ácido. La solución que le dí en su momento fue la que comenta el compañero almendra: un trocito de plástico que nos aísle el contacto.