PDA

Ver la Versión Completa : saludetes, novato en acción.



sadacaal
18/09/15, 20:17:22
Hola, soy nuevo en el foro, así que lo que toca es saludar y agradecer la acojina en el foro y como no, pedir disculpas de antemano por mi ignorancia profunda respecto a la fotografía.
Recientemente he adquirido una EOS 1200D con el objetivo que viene con ella EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III de Canon.
Por motivos de presupuesto y porque no se hasta donde quiero llegar con la fotografía he encontrado conveniente esta cámara.
Ahora me toca aprender y ayudar en lo posible a los compañeros.
No se si existe en el foro algún sub-Foro donde los foreros exponen el motivo de porque su pasión por la fotografía.
En mi caso lo que yo busco es aprender a plasmar en una fotográfica la sensaciones que he tendido cuando en su momento he visto en directo lo fotografiado, asi por mucho que pase el tiempo al ver la fotografía poder recordar esas sensaciones que tuve. Sinceramente ahora mismo en las fotografías que hago no me sucede je..je..
Gracias y por aquí estaré.

jfazer
21/09/15, 12:46:42
Bienvenido al foro!
A disfrutar de tu equipo... y sobre lo de saber plasmar lo que quieres, pues poco a poco, practicando mucho (y no siempre se consigue...)

Saludos...

sadacaal
22/09/15, 12:41:37
Gracias jfazer por tu bienvenida y si que cuesta mucho el poder plasmar lo que se desea, pero para eso estamos para aprender :-)
chau.