PDA

Ver la Versión Completa : ¿tiendas ebay sin aduanas?

seabert
30/10/07, 08:05:20
Hola.

que tienda en ebay en el extranjero que sepais que tengan buenos precios que hayais comprado en ellas y sepais a ciencia cierta que no cobran aduanas al llegar a españa ya que el importe final incrementaria bastante la cosa....

a ver esa tiendas japonesas, taiwanese de ee.uu, etc...

josejuan
30/10/07, 10:09:42
Yo he comprado mucho en chinaarts y jamas me han parado en la aduana. Es una loteria.

Salu2!!!

llefar
30/10/07, 10:12:46
Por lo que he visto, de donde te toca mas la "loteria" de aduanas es de USA.

Salu2

jerta
30/10/07, 10:17:56
No sé si será loteria o no.... pero a mi con Chinaars nunca me han parado en aduanas! Bueno, para ser más concreto, tendria que decir que ni con Chinaars ni con ninguna otra.

seabert
30/10/07, 10:53:46
estaria mal que pusierais los enlaces de las tiendas...

a lo que llamais loteria, depende mas del endedor que mande el paquete que ota cosa, ya que al declarar el contenido y su valor aproximado es cuando dependiendo de l que pnga en el document te lo paran o no en las aduanas.

Creo que si el precio aproximado declarado del paquete supera los 150$ tien muchas posivilidades de que te lo retengan cobrandote un "plus" en la aduana.

Todd dependede que se legue a un acuerdo con el venedor y eclare un precio inferior o que declae qu es n regalo...

slauos

javicambro
30/10/07, 14:09:59
La loteria depende de:
- lo que declare el vendedor, tipo de artículo y precio.
- método de transporte, las compañías tipo DHL, FEDEX etc tienen sus propios agentes de aduanas que gestionan esto y es más probable pagar que si va por correo ordinario.
- del inspector de aduanas, que puede ser trabajador o no, el primer filtro es el tipo de material y el precio, y si pasa de un límite el IVA + arancel no hay quien te libre. Puedes intentar engañarles (el vendedor) pero si sospechan tongo o por hazar te hacen llevar factura y declarar contenido te cascan una multa además de pagar (y te la calzan a ti no al vendedor)
- como estan saturadas las aduanas de mercancías normalmente la loteria es a favor de nosotros....pero siempre hay q tener en cuenta q si te pillan pagas casi a precio de España ( a mi ya me pasó con un objetivo de HongKong)...

Delpartal
30/10/07, 16:09:26
Hola.

que tienda en ebay en el extranjero que sepais que tengan buenos precios que hayais comprado en ellas y sepais a ciencia cierta que no cobran aduanas al llegar a españa ya que el importe final incrementaria bastante la cosa....

a ver esa tiendas japonesas, taiwanese de ee.uu, etc...

Hola, a ciencia cierta no es posible asegurar nada, es mas siempre hay un riesgo, eso es inevitable, y si hay que pagar, pues se paga ya que es lo legal y previsible y si te escapas ............ felicitaciones.

seabert
31/10/07, 01:27:12
jajaja, pero que no poneis enlaces...

GT
31/10/07, 10:03:20
jajaja, pero que no poneis enlaces...

www.google.es (http://www.google.es) en este enlace lo vas a encontrar TODO TODITO

A parte... la de chinaarts: http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company

Hay un magnifico post en este mismo sub foro que habla sobre las experiencias de los usuarios con aduanas. Ponen metodo de envio y tiendas.

:wink:

Taran
31/10/07, 11:59:38
El cobro de gastos de aduanas no depende de tal o cual tienda.
Si realmente quieres comprar en tiendas en las que quieras estar seguro de no pagar ni un duro en aduanas, pues es bien sencillo.....cualquiera de la comunidad europea.

Otra cosa es que tiendas no comunitarias intenten que no te cobren gastos, pero si tienes mala suerte....pues te ha tocado. Por mucho que haya puesto de su parte la tienda.

Digo esto porque no vaya a ser que alguien ponga un enlace de los que pides; tengas mala suerte y luego le abronques. :wink:

Sobre todo sobre todo....que no te lo envien por DHL.

metforall
06/11/07, 12:18:12
Para comprar bolsas de transporte en e bay (no he pagado ningún tipo de aduana), proviene de U.S.A....aqui teneis el enlace:

http://stores.ebay.es/Sell-N-Send

Saludos!!!

maas
06/11/07, 14:01:30
Mi experiencia personal:
Compra en Estados Unidos en B&H + Transportes UPS = Desastre

JuanMa_drid
06/11/07, 14:06:09
Mi experiencia personal:
Compra en Estados Unidos en B&H + Transportes UPS = Desastre

No, es que en USA hay una ley que si el que vende miente en la declaracion del valor de la venta (que es lo que hacen los chinos) es considerado delito federal y bastante grave con lo cual no van a acceder a poner cosas como "reparacion" o "muestra sin valor comercial " etc cosa que dicho de paso es un delito en españa tambien asi que ...

Yoshimura
06/11/07, 14:06:23
de USA casi siempre pringas,pero con UPS,vas de cabeza
a pagar.

leTiroaTo
06/11/07, 18:34:22
de USA casi siempre pringas,pero con UPS,vas de cabeza
a pagar.

Y también de Fedex...

Hola.
Yo compro muchos cachivaches en ebay y casi nunca nacionales (no por nada, sólo es cuestión de oferta). Como casi todo es de reducido precio (o los orientales, que son unos cachondos, lo ponen como gift o samples = regalos o muestras, not commercial value = sin valor comercial, pues los más cachondos todavía de los funcionarios españoles levantan la mano, fundamentalmente porque tienen curro para hartarse con lo realmente valioso).

Mi trípode Manfrotto y su rótula tipo joystick (que quiero con locura) los compré juntos en los EEUU, llegaron por FEDEX, con valor declarado (os podéis imaginar que más de 150 $) y no pagué un euro. Mi quedé de piedra.

De otro remitente (Hong Kong) compré mi Sigma 100-300 DG EX f4, con valor declarado de 400 libras y pagué religiosamente una pasta (enviado por FEDEX). Más tarde le compré el Sigma teleconverter 1.4 APO DG (al mismo vendedor de ebay) y no pagué nada (tb. valía más de 150 $).

Cuando dicen aquí los compañeros que es una lotería lo de las aduanas, no es coña (en lo referente a salvarse) sí que puedes asegurarte de que vas a pagar :p :p (los de UPS no pierden la oportunidad de fusilarte los derechos de importación, IVAs, sus servicios, etc., todo muy legal, y legítimo, por supuesto) y te puede ocurrir, perfectamente, que pagues más por estos "costes ocultos" que por la mercancía en sí: un libro comprado en EEUU, supongamos que en 10$; aquí liquidas el 4 % de IVA, no sé si alguna tasa por la importación y 13 ó 14 eurazos a UPS por sus diligentes servicios de despacho de aduanas, liquidación del IVA y yo qué sé; en total, que has triplicado el coste del libro ¿sin comerlo ni beberlo? (esto no lo he soñado, que ma pasao a mí).

Creo que en este enlace encontrará, quien no lo conozca, jugosa información:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=18806&tstart=0&mod=1155968693473

Saludos (y suerte).