PDA

Ver la Versión Completa : Toledo Monumental

Pumuki_XC
20/09/15, 12:41:28
Buenas,

Este verano he tenido la oportunidad de disfrutar de Toledo, una ciudad monumental sin duda. Esta foto es la fusión de 14 fotos para crear una panorámica y tratar de conservar el detalle de sus edificios.
Espero que os guste.
Saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Panoramica_Toledo_resize.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=389288&title=toledo-monumental&cat=500)

juancalagares
25/09/15, 02:11:36
Hola compañero,

En cuanto he visto la fotografía me ha parecido que está demasiado ajustada. Por arriba los edificios altos casi llegan al extremo. Por abajo, se corta el trazado del río. Creo que habría sido más acertado o darle mas espacio a todo (situarla en el contexto en el que se encuentra la ciudad) o ajustarla aún más y que se viera un bello paisaje de cubiertas. Pero está en ese punto medio que ni para un lado ni para el otro.

Por otra parte, no se si por los colores...me resulta una imagen muy plana. ¿Qué opinas tu?

Un saludo y espero que te sirva. Son los criterios que yo escojo para mis fotos, pero también soy novato ;)

Zalosev
25/09/15, 08:46:41
En cuanto he visto la fotografía me ha parecido que está demasiado ajustada. Por arriba los edificios altos casi llegan al extremo. Por abajo, se corta el trazado del río. ......

Suscribo este parte del comentario del compañero. El tema colores no estoy tan de acuerdo, la hora, y/o las condiciones climatológicas no han permitido que forme parte de la toma el sol y sus sombras, y la ciudad es una ciudad castellana en la que las casas no presentan un colorido especial.

En cuanto a la panorámica, por experiencia propia, este paisaje necesita al menos dos, o mejor aún tres, filas de tomas.

Un saludo.

Pumuki_XC
25/09/15, 19:36:00
Gracias Zalosev y Juan por vuestros comrntarios. La verdad es que yo tb tengo esa sensacion de ciudad un poco encajonada en la foto...un par de filas mas de fotos no le habrian venido nada mal y darle mas espacio por arriba y x abajo.En cuanto a que los colores estan bastante planos, tb es cierto que lasnciudades con este tipo de edificios, todos de un color similar, conseguir un contraste mas alto tp era muy sencillo, pero tratare de mejorarlo en el postproceso.

Muchas gracias x vuestros comentarios. Saludos!