Ver la Versión Completa : ¿Que cámara es buena para fotografiar en la naturaleza y fotografía macro?
orkitox
20/09/15, 21:44:10
Hola que tal Canonistas, soy nuevo en el grupo, estoy proximo a comprarme una nueva camara, ya que poseo una camara bridge que me limita mucho al momento de tomar ciertas fotos, y en realidad no se nada de camaras reflex, pero quiero ir aprendiendo, quisiera que me recomendaran una camara reflex y algun lente para fotografias en la naturaleza y fotografias macro, que no sobrepase los 1000 euros o $1300, ya que tomo fotos a objetos muy pequeños, por ejemplo ranas, lagartijas, etc.
Gracias!
enricvision
20/09/15, 22:39:05
Pues lo 1º, Bienvenido al Foro, ya verás que bien te lo pasas por aquí y que divertido ver las discusiones de si APS-C o FF. (son 2 tipos de formatos de Sensor y precios). Aún no se ha llegado a las manos, pero..., jejeje
Ya estás decidido a por una Reflex, verdad?. Se supone que buscas de las sencillas formato APS-C
Te iba a recomendar una 700D y un Macro, pero no puedes ir por el mundo haciendo fotos solo con un Macro. A ver, buscate un Kit 700D que incluye un Zoom standard interesante (Kit Canon 700D (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=50078&comienzo=0)) y con el tiempo te pillas una óptica Macro.
Para los que no tenemos un equipo de $$$$$$ que hace las fotos solito, como los que tienen los Pros (jejeje), tenemos que procurar que los "macros" en lugar de Macros Macros sean unos buenos acercamientos. Una ranita, una rosa, mantis completa, no las considero Macro, las considero unos buenos acercamientos si sin fotos interesantes. Otra cosa es una abeja, estambres, parte del cuerpo de una libelula, Mantis, etc. HASTA QUE CONSIGAMOS LA PA$TA NECESARIA, entonces sí, a por el Macro.
Mientras apuntate Canon 100mm Macro y Tamron 90mm Macro. Canon 60mm f/2.8 Macro Tb puede ir bien, pero aún así, lo encuentro muy limitado, además, se nos iría de presupuesto. Puedes mirar otras marcas. Las lentes suelen ser excelentes, subiditas de precio y son fijas.
Salu2 a Ecuador. Con esa fauna, esas fotos de tu Flickr y una buena cam, serás una buena competencia de los expertos en naturaleza que corren por aquí.
orkitox
20/09/15, 22:51:43
Pues lo 1º, Bienvenido al Foro, ya verás que bien te lo pasas por aquí y que divertido ver las discusiones de si APS-C o FF. (son 2 tipos de formatos de Sensor y precios). Aún no se ha llegado a las manos, pero..., jejeje
Ya estás decidido a por una Reflex, verdad?. Se supone que buscas de las sencillas formato APS-C
Te iba a recomendar una 700D y un Macro, pero no puedes ir por el mundo haciendo fotos solo con un Macro. A ver, buscate un Kit 700D que incluye un Zoom standard interesante (Kit Canon 700D (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=50078&comienzo=0)) y con el tiempo te pillas una óptica Macro.
Para los que no tenemos un equipo de $$$$$$ que hace las fotos solito, como los que tienen los Pros (jejeje), tenemos que procurar que los "macros" en lugar de Macros Macros sean unos buenos acercamientos. Una ranita, una rosa, mantis completa, no las considero Macro, las considero unos buenos acercamientos si sin fotos interesantes. Otra cosa es una abeja, estambres, parte del cuerpo de una libelula, Mantis, etc. HASTA QUE CONSIGAMOS LA PA$TA NECESARIA, entonces sí, a por el Macro.
Mientras apuntate Canon 100mm Macro y Tamron 90mm Macro. Canon 60mm f/2.8 Macro Tb puede ir bien, pero aún así, lo encuentro muy limitado, además, se nos iría de presupuesto. Puedes mirar otras marcas. Las lentes suelen ser excelentes, subiditas de precio y son fijas.
Salu2
Gracias por tu sugerencia!
Pero al macro me referia a fotos de ranas de que no pasan los 15 mm , aparte que lo necesito para fines cientificos, para tomarle fotos a partes especiales del cuerpo y cosas asi, si me ayudaras con el nombre de algun lente macro, te agradeceria muchisimo!
semeyero
21/09/15, 05:54:11
Macro: Tamron 90 mm USD vc por 400 € en amazon. Si te gusta Canon, un 100 is L de segunda mano en el foro sobre 600 €.
Cámara: Una de segunda mano en el foro. Si hay problemas con el envío, la más barata que encuentres.
Flash externo: Un yongnuo, son baratos y cumplen su labor.
Como todo, es más importante el objetivo que la cámara, y más con limitación de dinero en algo específico como el macro.
Saludos.
enricvision
21/09/15, 06:30:51
Gracias por tu sugerencia!
Pero al macro me referia a fotos de ranas de que no pasan los 15 mm , aparte que lo necesito para fines cientificos, para tomarle fotos a partes especiales del cuerpo y cosas asi, si me ayudaras con el nombre de algun lente macro, te agradeceria muchisimo!
Pues ahí te lo han dicho todo, todo lo que correspondería a 2ª mano, 2ª mano que no domino precios, ya que estos varías según fuerzas misteriosas
Y si vamos a Macro, pues vayamos a Macro. Ese Tamron 90mm f/2.8 (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2090%202.8%20Macro%20VC/Tamron_SP_90_VC_Macro_Const..htm) tiene mucha fama de nítido. Totalmente renovado y mejorado con respecto a su anterior Macro 90mm, además estabilizado!.
El cuerpo?, pues decides si nuevo o de 2ª mano y ajustando al Presupuesto
Flash. Hay que asegurarse que te va a servir para acercarte tanto y que la óptica no produzca sombras o mirar los anulares de precio reducido. Bueno, bonito y barato
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com