Ver la Versión Completa : ¿Que cámara es buena para fotografiar en la naturaleza y fotografía macro?
orkitox
20/09/15, 21:44:10
Hola que tal Canonistas, soy nuevo en el grupo, estoy proximo a comprarme una nueva camara, ya que poseo una camara bridge que me limita mucho al momento de tomar ciertas fotos, y en realidad no se nada de camaras reflex, pero quiero ir aprendiendo, quisiera que me recomendaran una camara reflex y algun lente para fotografias en la naturaleza y fotografias macro, que no sobrepase los 1000 euros o $1300, ya que tomo fotos a objetos muy pequeños, por ejemplo ranas, lagartijas, etc.
Gracias!
enricvision
20/09/15, 22:39:05
Pues lo 1º, Bienvenido al Foro, ya verás que bien te lo pasas por aquí y que divertido ver las discusiones de si APS-C o FF. (son 2 tipos de formatos de Sensor y precios). Aún no se ha llegado a las manos, pero..., jejeje
Ya estás decidido a por una Reflex, verdad?. Se supone que buscas de las sencillas formato APS-C
Te iba a recomendar una 700D y un Macro, pero no puedes ir por el mundo haciendo fotos solo con un Macro. A ver, buscate un Kit 700D que incluye un Zoom standard interesante (Kit Canon 700D (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=50078&comienzo=0)) y con el tiempo te pillas una óptica Macro.
Para los que no tenemos un equipo de $$$$$$ que hace las fotos solito, como los que tienen los Pros (jejeje), tenemos que procurar que los "macros" en lugar de Macros Macros sean unos buenos acercamientos. Una ranita, una rosa, mantis completa, no las considero Macro, las considero unos buenos acercamientos si sin fotos interesantes. Otra cosa es una abeja, estambres, parte del cuerpo de una libelula, Mantis, etc. HASTA QUE CONSIGAMOS LA PA$TA NECESARIA, entonces sí, a por el Macro.