PDA

Ver la Versión Completa : 70D vs 7D Mark ii vs 6D

Jp Canvas
21/09/15, 01:25:27
Buen día con todos.

Me dedico a la fotografía strobist, en exteriores e interiores (estudio), mayormente en estudio.
Fotografío modelos y bandas musicales. A demás hago videos musicales de acústicos para las bandas.
Me desenvuelvo entre fotografía y videos.
Actualmente cuento con 2 cámaras 100D.

Quiero dar un paso más y estoy analizando entre éstas 3 cámaras: 70D, 7D mark ii, 6D.

- Me animé por la 6D por el FF, pero luego leí comentarios en la web: "con la 6D no podrás hacer tan buenos videos, mejor ándate por la 7D mark ii".
- Luego cuando averigüé mas sobre la 7d mark ii, encontre: "se especializa para fotos de acción y deporte" y yo no hago esas fotografías... pienso que desperdiciaría la cámara.
- Vi la posibilidad de la 70D, aunque me preocupa no alcanzar la calidad de las cámaras mencionadas anteriormente.

Qué me recomiendan???

Slds, buenas vibras desde Perú

Atte
Juan Pablo

semeyero
21/09/15, 05:22:05
Sin duda la 6d. Si buscas tienes un ejemplo en el foro de cómo se desenvuelve en vídeo. Más que los comentarios lo verás con tus ojos. Si no, la Sony A7.

En fotografía es una F.F, con lo que en rango dinámico, ISO, y todo lo que tú quieras va a ser otro mundo de calidad.

La 7d mkii es más, por su enfoque y ráfaga, para naturaleza y deporte. La 70d es maja por el dual píxel como la anterior para vídeo, junto con el enfoque contínuo, pero para vídeo yo enfoco en manual, con lo que no lo veo claro.

Saludos.

Jp Canvas
22/09/15, 02:31:14
gracias por el dato semeyero, voy a ver videos en el foro.