PDA

Ver la Versión Completa : alguien conoce la tienda Asha de Gran canarias??

eos 50
30/10/07, 11:44:59
Navegando por internet, buscando una eos 30D me he encontrado con esta oferta que creo que sale de Pu... madre, segun parece es el cuerpo con un objetivo (me imagino que malillo) 889,90 euros. solo 20 euros mas caro que la mejor oferta de solo cuerpo. 878 euros en AlyA2 .esta tienda tampoco la conozco, y no tengo mucha referencia sobre ella.
Lo que me mosquea un poco es el precio, pues no aparece nada del iva....a ver si alguien lo conoce a ver como es de servicio y eso...
aqui os dejo un enlace:
http://www.asha-es.com/canoneos30d-ef-s18-55-p-2373.html

a ver si me decis qual de las dos os convence mas, o alguna otra sugerencia.
un saludo.

Astic
30/10/07, 14:12:43
Si mucha gente la conoce y ya ha comprado en ella, mira en el subforo de compra.

El trato personalmente es excelente. Los email los contestan rapido.

La tienda es de canaria no te cobran iva ya viene con igic que es 5% ya puesto en precio mandan por correo normal con lo cual no lo para aduana de hay la ventaja del precio.

Garantia europea por supuesto.

en la misma tienda lo explica en envios y devoluciones. Legalmente tiene que poner que pagas el iva a recibir el producto pero por correo normal rara vez por no decir nunca paran un paquete canarias peninsula.

mira esto :http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=49426&highlight=asha

En envios y devoluciones pone esto:

Todos nuestros envíos viajan asegurados para mayor seguridad de nuestros clientes. Esto quiere decir que si por algún casual correos pierde algún paquete nosotros nos hacemos cargo del reenvio sin coste adicional para el cliente.
Ten en cuenta esto porque es muy importante ya que apenas existen webs que den este servicio con el riesgo que conlleva.

saludos

PD: Si te sirve de ayuda yo tuve un problema con mi primera canon 400d y ya habia pasado los 15 dias de pruebas bueno mas de un mes :) y me dieron otra sin ponerme problemas.

jbernabe
30/10/07, 14:32:04
la tienda es muy buena, como sus precios... la posibildad de que te paren en la aduana creo que es, según el propietario, menor del 10%...

la realiad es que no conozco a nadie que le hayan parado.

eos 50
31/10/07, 12:01:24
guay. gracias.. a ver si me pongo ya a ello y pa antes de navidades soy propietario de una eos 30d jejeje.
por cierto esa camara ya no lleva cheque descuento o como se llame, no??? por lo lo que he visto solo la llevan la 400D, 40D y 1D... vaya chasco. pero bueno.
benga lo dicho muchas gracias...

EDITADO POR Pelao2: Intentemos no usar palabras malsonantes, nos leen niños ;) cambio la mujerada trabajadora de la calle nocturna sexual, por asepsia pura y dura.

stellar112
31/10/07, 15:51:27
estas navidades yo tb me voy a regalar una rebel xt en esta tienda por 390 euros :D o una rebel xti .. la Rebel xt qué es una E300D y la Rebel xti la E350D?? estoy un poco perdida

jbernabe
31/10/07, 15:58:55
la xt es la 350 y la xti la 400

pero, esas la garantia es americana y no tienes (creo) el descuento...

en ofertón digital van a manteneros el precio que nos han dado a los de la compra en grupo, por lo que aplicado el descuento se queda en unos 550 euros y con garantia española.

vigape
31/10/07, 16:33:08
En canonistas.com tienes la EOS 30D con el objetivo 18-55 por 872 iva y portes incluidos, y con total confianza.

www.canonistas.com/tienda

vigape
31/10/07, 16:34:56
la xt es la 350 y la xti la 400

pero, esas la garantia es americana y no tienes (creo) el descuento...

en ofertón digital van a manteneros el precio que nos han dado a los de la compra en grupo, por lo que aplicado el descuento se queda en unos 550 euros y con garantia española.

El precio solo lo mantienen esta semana, ¡ ojo !

jbernabe
31/10/07, 16:38:51
ah... gracias por la aclaración vigape... pensé que era hasta que cambiaran las condiciones de la tienda... :P

Pelao2
31/10/07, 19:24:41
ah... gracias por la aclaración vigape... pensé que era hasta que cambiaran las condiciones de la tienda... :P

Y yo :o... perdón por la corronfunción :oops:

Saludos,
Pelao

Yoshimura
31/10/07, 19:29:22
Yo compré mi ex-20D ahí y muy bien de trato,y sin problemas.Recomendable.

eos 50
01/11/07, 15:54:06
Gracias Vigape.
anda que no mirar en la tienda de canonistas, no se en que estaria pensando.
Una pregunta. En otro hilo. leí que por se de canonistas tambien hacian algun tipo de descuento o algo asi, pero no se si solo se trataba cuando se compraba en grupo.o a que compras era aplicable. a ver si me lo aclaras, que todavia soy novato por aqui.
lo dicho. muchas gracias.

palillocorell
01/11/07, 23:48:56
Se que los de Ofertondigital dan un trato excelente a todos nuestros foreros. No obstante, hablando de la 30D, me siento en la obligación de decirte que a partir de hoy la encuentras en MediaMarkt por 799€ con el kit. La decisión es tuya....

eos 50
05/11/07, 01:18:44
ayer que me fuy a echar un vistazo al Mediamarkt y a ver si veia la 30d por los 799 y nada:(:(. la que estaba de oferta era la 400d con en "pisapapeles". a si que nada habra que seguir buscando o si no, irme directamente a la tienda de canonistas.
benga un saludo y sigo buscando :wink:

palillocorell
05/11/07, 01:48:58
Supongo que la oferta a la que yo hacia referencia solo sería valida para los centros de Valencia. Lo siento!!