PDA

Ver la Versión Completa : 5D con Tamron SP 24-135mm

puigmalet
30/10/07, 10:59:04
Hola a todos!!

Alguien tiene montado en la 5D el Tamron SP 24-135mm.?

Acabo de comprarlo en el mercadillo (no me llega la pasta para un 24-105L nuevo) y me gustaria saber si alguien lo ha probado en la 5D y cual ha sido la experiencia.

Saludos.

puigmalet
31/10/07, 17:30:24
Nadie????? Dios mio, habré cometido un pecado imperdonable por no pillarme un L????
Bueno, en el cielo hay mejor clima, pero en el infierno encontraré a todos mis amigos!!!!

Saludos y a ver si alguien sabe algo, que ando un poco asustado!!!!!

J.P.G
05/11/07, 11:48:19
Yo no lo tengo, ni tengo referencias pero la uso con el Tamron 17-35 y con el 28-75 y los resultados son buenos

Pifke
05/11/07, 21:31:20
Este objetivo de Tamron es un objetivo económico de usuario de iniciación. Al menos así lo definen en varias páginas web.
Yo diría que es un objetivo que quiere competir en calidad con el EF 28-135, aunque no alcanza su nivel. Puede ser una solución temporal para no quedarse tirado sin objetivo mientras se hace caja para algo mejor, pero no le exijas mucho y menos puesto en una 5D.
Para ese rango focal lo mejor es el EF 24-105L, pero eso es algo que ya sabemos.
Hombre, de haber preguntado antes yo te habría aconsejado el EF 28-105 USM, un objetivo de buena calidad, muy contrastado y barato. Lo tuve un tiempo en la 5D y me dió resultados muy aceptables.

Saludos

puigmalet
06/11/07, 10:37:50
Gracias, supongo que teneis razón. La verdad es que lo he comparado en resultados con un par de focales fijas y me quedo con estas, aunque tampoco está mal si no abro mucho el diafragma. Supongo que a la larga tendré que hacer caja para pillarme el EF 24-105L que, por lo que veo, es la referencia para una FF, pero de momento, pues voy tirando... Gracias.

Apasiau!