PDA

Ver la Versión Completa : PEC-PAD=Kit Toallas KODAK y ECLIPSE=Metanol



rabbit
30/10/07, 12:57:49
Hola,

Quería saber si para la limpieza de sensor el PEC-PAD equivale al kit de toallitas de KODAK (que son de microfibra también) y el Eclipse es lo mismo que el Metanol o alchol de quemar.

Muchas gracias
Rabbit

jerta
30/10/07, 13:07:59
Yo no sé si es lo mismo, que supongo que sí.... pero justamente con el Peck-Pad y el Eclipse es con lo que limpio el sensor.

mage
30/10/07, 15:04:58
Hola Rabbit,Soy muy nuevo por aqui pero te puedo asegurar que le echado un buen vistazo a todo el foro se encuentran cosas muy interesantes de usuarios que hacen autenticos gastos en materiales y otros que proponen cosas super faciles y muy ingenosas yo personalmente creo que todo lo que tiene que ver con aficiones las tiendas y fabricantes abusan en los precios y hay soluciones mas economicas mira este enlace que facil lo pinta Sergio de la Torre
http://www.sergiodelatorre.com/blog/limpiezasensor/
Saludos

EDU MARTIN
31/10/07, 14:28:00
yo es justamente con lo que lo limpio y me de cine

mage
03/11/07, 11:24:48
Saludos,yo no lo habia limpiado aun pero viendo como esta la cosa me decidi hacerla prueba y desastre lo tenia muy sucio,he utilizado parte de los 2 metodos 1º hice lo que recomienda S.dela Torre y desastre con los bastoncillos me quedaron pelusas por todos sitios:evil: trabajo tuve para limpiarlo despues, aparte los bastoncillos van dejando muchos rastros osea que al final he mezclado los 2 he utilizado la solucion de la tarjeta y las toallitas(Muy Buena idea me refiero al metodo de Biketrialero:aplausos) y el alcohol isopropilico el resultado bastante bien salvo un par de manchas persistentes que no se quieren ir y que por el momento voy ha dejar por que apenas se ven(solo en fotos al cielo) y ya me da miedo tocar tantas veces