PDA

Ver la Versión Completa : Duda 17-40mm 24-105mm L

icokevicius
22/09/15, 09:23:27
Hola:

Tengo una duda sobre la compra de un objetivo para mi 70D, para paisajes tengo un pISa y un Samyang 14mm, para el pISa puedo utilizar unos filtros circulares baratos de Hoya, pero para el Samyang es una pasta en el sistema portafiltros, más filtros (165mm)... Quería pasarme a un 77mm (17-40 o 24-105, F4), así el juego de filtros y portafiltros será más barato como me recomendaron (100mm), además de poder meter el circular polarizador, y de esta forma, dejar de lado el Samyang 14mm. ¿Lo véis adecuado? Lo siento por la larga intro... :p:p:p

Pensando si en un futuro me paso a FF, me recomendáis alguno más que otro (17-40 ó 24-105), en principio es para paisajes, con lo que debería ser el 17 por el recorte de la 70D, pero las fotos con el pISa a 24mm no me disgustan, me manejo más o menos bien con las composiciones a esa focal y con el 24-105 tienes también la opción de retratos (y más) muy chulos.

Si me dáis vuestra opinión os lo agradezco, si alguien no se quedo dormido leyendo este tocho.

Gracias!