Ver la Versión Completa : Ayuda!
miguel moreno
22/09/15, 22:01:25
Hola buenas tengo mi canon 1100d desde junio de 2013 pero hace unas dos semanas a mi hija se le cayo un vaso de leche encima de mi con la mala suerte de que empapo la camara entera,le quite la tarjeta y bateria y la meti en arroz pero no me ha dado resultado y la camara no funciona,he llamada al servicio tecnico de canon y me han dado un presupuesto de unos 200 y aqui viene mi pregunta.¿Vale la pena arreglarla?La camara esta en buen estado la he usado poco y tiene algo menos de 10.000 disparos,la otra opcion que tengo en comprarme una 1200d ya que para lo que la uso me va de sobra y me sale sobre por 320€ y que los objetivos los tengo.¿Vosotros que hariais?Estoy bastante perdido.Y gracias de antemano
Gibelino
22/09/15, 22:07:11
Si no te interesa llevarla al SAT por el precio que te dan puedes intentar buscar antes en el mercadillo del foro que comprar una nueva. Puedes encontrar opciones muy interesantes a buen precio
Agustin76
22/09/15, 23:56:01
Si ya esta dañada y tienes presupuesto para cambiarla, yo la cambiaria.
Nunca sabes que tan bien quedará reparada o si fallará justo en ese viaje de vacaciones tan esperado.
Puedes llegar a encontrarla nueva por ese precio
Antes de darla por perdida, intenta abrirla.
Es simple, retirando las 3 carcasas envolventes llegarás a las placas del circuito.
Dependiendo de cómo la encuentres podrías seguir desmontando elementos, siguiendo siempre un orden lógico.
Retiras los diferentes conectores y tal vez con una limpieza de los contactos, utilizando alcohol isopropílico, puedes solucionarlo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com