PDA

Ver la Versión Completa : Es la 700d "mi camara" ?



gutyiv
23/09/15, 01:57:28
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y vengo aqui recomendado por varios amigos.
Vereis siempre me ha picado mucho el gusanillo de la fotografia, hacía mis pinitos con las analogicas de mi padre (recuerdo varias nikon, canon, pentax..) y creo que no se me daba del todo mal.

El caso es que estoy decidido a hacer una inversion y quiero que sea buena y duradera. Algo que me interesa mucho a la hora de decidirme por un modelo u otro es que sea buena para hacer video ya que tambien hago mis cosillas editando video y he leido que la 700d es muy buena eleccion para esto.

Una de las cosas que mas me interesa es fotografiar/grabar fauna, sobre todo loobos (tengo una pequeña obsesion con ellos y su conservación) y claro imagino que a parte de una buena camara hará falta un buen objetivo (o teleobjetivo) ya que los avistamientos de lobos suelen hacerse a mucha distancia (incluso a kilometros) y si soy novato en esto de la fotografia en esto de los teleobjetivos si que estoy perdido.

A ver si pudierais comentarme que tal veis la seleccion de camara y sobre todo si me podeis orientar un poco sobre objetivos para lo que os comento que tengan las 3 b (en realidad con 2, bueno y barato me conformo, no hace falta que sea bonito :D )

Si finalmente me decido por la 700d la compraré sin objetivo ya que en casa tengo un 18-55 de mi novia que tenía otra canon eos hasta que murió hace poco, sobre esto tambien acepto sugerencias.

Muchas gracias y perdon por el tocho.

kistianctr
28/09/15, 11:29:47
yo soy bastante novato en el tema pero voy a intentar ayudarte en un par de cosas que si tengo claras

por la diferencia de precio entre cuerpo o con kit, yo cogería el kit por 2 motivos, el primero, el peso, el 17-55 IS STM es un objetivo ligero y además los objetivos STM son ultrasilenciosos enfocando, están optimizados para grabar vídeo y que no se oiga el motor de enfoque, por lo cual te lo recomendaría si finalmente te decides por ésta cámara

luego, grabar fauna tipo lobos, dependerá la distancia, un objetivo relativamente económico para su distancia focal y estabilizado es el 70-300 is, pero no se si necesitas una distancia focal más larga todavía porque estas hablando de kilómetros de distancia, ahí ya tendrías que moverte en un objetivo de la serie L, siempre y cuando quieras que sea canon, si quieres algo de marca no tan reconocía si que encontrarás objetivos pero con distancias focales tan largas de los superteleobjetivos hay que tener muy buen control de la aberración cromática pues es un factor muy determinante.