PDA

Ver la Versión Completa : Canon 1200 vs Nikon.



raquel30
24/09/15, 01:09:49
Buenas a todos. Soy nueva y primeriza en esto de la foto reflex y tengo una canon 1200. Bajo mi humilde opinion la veo muy buena, pero que opinion le dais vosotros? Es mejor la nikon que se la veo a todo el mundo? Gracias y espero que este foro me sea muy util :)

Nemes
24/09/15, 02:08:41
Buenas a todos. Soy nueva y primeriza en esto de la foto reflex y tengo una canon 1200. Bajo mi humilde opinion la veo muy buena, pero que opinion le dais vosotros? Es mejor la nikon que se la veo a todo el mundo? Gracias y espero que este foro me sea muy util :)
haber te cuento, todo el mundo suele ir por nikon porque son muchos mpx a pocos euros y claro , eso le llama la atencion a cualquiera, tambien hay que decir que alguans tienen un rango dinamico por encima de las canon de su misma categoria, deverias decirnos que modelo de nikon, ves a snapsort (o algo asi recuerdo ) y compara las dos camaras a corde a tus exigencias y caracteristicas que buscas, muchos dicen que canon es buena para video y nikon para fotografia, pero yo veo que las canon aguantan bien el ruido incluso en algunos modelos antiguos comparandolos con los recientes, nunca sigas la corriente de todos esta pues yo tambien ,sigue tu criterio

raquel30
24/09/15, 06:51:47
Por cierto la canon 1200d tiene objetivos mas asequibles de precio que la nikon?? La nikon que decia era la 3200.

Costro
24/09/15, 09:29:13
Con cualquier réflex de iniciación, sea Nikon, Canon, Pentax, etc., vas a conseguir unos resultados muy parecidos. Unas tendrán más megapíxeles, otras más rango dinámico, otras más puntos de enfoque, pero al final las diferencias son poco significativas. Lo que puede marcar la diferencia entre los resultados no es que la cámara sea de tal o cual marca, es que tú sepas exprimirle a la que ya tienes todas sus posibilidades. Vale más un cursito de iniciación para aprender a exponer, a componer, o a procesar una imagen en RAW, que la marca de la cámara que tengas.

Como acabas de empezar me voy a permitir darte un consejo: no te gastes un duro en nada más hasta que no sepas por qué lo necesitas. Tienes lo necesario. Sólo planteate comprar cuando sea imposible hacer algo con tu equipo actual.