PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz The girl who makes me happy

sevillano350d
24/09/15, 01:58:34
Pulid! Es de mis primeros retratos...

http://i.imgur.com/h9sxuoQ.jpg

scorpionbandit
24/09/15, 09:10:37
la sombra que cubre tu mujer, el fondo no es el mejor

sevillano350d
24/09/15, 10:37:40
la sombra que cubre tu mujer, el fondo no es el mejor

Ciertas ambas cosas. Estábamos de paseo por Roma y surgió. No es un retrato pensado.. La sombra es mi cabeza y el fondo, pues eso, una calle cualquiera del centro.

Muchas gracias!!!

ultrasoft
25/09/15, 09:20:50
A mi sinceramente me gusta bastante, parece un retrato de street fashion. Para ser una foto improvisada te ha quedado muy bien. La luz es buena, una pena la sombra de su izquierda aunque no molesta excesivamente y creo que mejor sin gafas pero ya te digo, a mi me mola mucho.

sevillano350d
25/09/15, 10:18:20
A mi sinceramente me gusta bastante, parece un retrato de street fashion. Para ser una foto improvisada te ha quedado muy bien. La luz es buena, una pena la sombra de su izquierda aunque no molesta excesivamente y creo que mejor sin gafas pero ya te digo, a mi me mola mucho.

Gracias compañero! La sombra era inevitable, ya que tenia el sol a mi espalda y no podía hacer nada. Ella es de las de "fotos no" y no puedo preparar nada nunca. Todas las fotos al final parecen "street fashion".

Muchas gracias por comentar de verdad

judafer69
25/09/15, 16:39:20
A mi me parece una foto muy bonita en conjunto. Con un bokeh muy bueno. Saludos

jackderipper
25/09/15, 17:15:01
Salvo la sombre como han dicho me gusta todo. La actitud es genial y la piel ha quedado exquisita. Con respecto al fondo coincido con vos, es un retrato de calle y el fondo es acorde. Me gustaría verla en blanco y negro. Saludos!

sevillano350d
27/09/15, 12:49:13
A mi me parece una foto muy bonita en conjunto. Con un bokeh muy bueno. Saludos

Salvo la sombre como han dicho me gusta todo. La actitud es genial y la piel ha quedado exquisita. Con respecto al fondo coincido con vos, es un retrato de calle y el fondo es acorde. Me gustaría verla en blanco y negro. Saludos!

Muchas gracias