PDA

Ver la Versión Completa : Primer día de otoño



montañés
24/09/15, 07:38:07
Ayer comenzó el otoño y este nogal llevaba días llamándome la atención cuando volvía a casa del trabajo. Así que, para celebrarlo, ayer por la tarde le dediqué un rato.
http://4.bp.blogspot.com/-arljSO1Kzqo/VgOJXoxe24I/AAAAAAAAFpM/lRZ7fHVJYB0/s1600/IMG_8910.jpg

nutri
24/09/15, 08:32:07
Montañes, me gusta tu foto, muy bien acabada.

invierno
24/09/15, 11:32:32
Hola,pues merecio la pena dedicarle un rato,aqui nos hablas de un nogal,que tal andais de Hayedos trasmochos por Pineta ??? ya nos enseñaras alguna fotillo ..en tu blog no tienes ningun articulo dedicado a esto verdad ...de fotos de hayedos,tendras que dedicarle algun tiempo,jejeje ...el otro dia vi un youtube deL pueblo de Espierba y del Belsetan,
"Bienvenito, agüerro" "L'agüerro ya truca a la puerta de la Valle Bielsa"

y decia que el valle de Pineta igualmente le llaman "la valle verde" o "la valle bielsa"
Salu2 de Felipe

montañés
24/09/15, 20:54:19
Aquí, invierno, los hayedos son salvajes, no tenemos hayas trasmochas, hay bojes y ramas caídas por medio... vamos, hechos unos zorros, pero merece la pena venir a verlos.

invierno
25/09/15, 08:41:43
Hola,pero merece la pena venir a verlos...pues tenia pensado ir para la semana del 19 en adelante de octubre pero no creo que pueda ser posible, incluso tenia ya mirado unos apartamentos "los de casa Pochetas" asi que :evil::(:descompuesto y ademas yo ya no me meto 350 kms sin tener buen tiempo lo miro mucho antes hoy hay predicciones muy fiables asi que hasta uno o dos dias antes de salir no lo decido.
Salu2 de Felipe :)

montañés
25/09/15, 18:29:31
Hola,pero merece la pena venir a verlos...pues tenia pensado ir para la semana del 19 en adelante de octubre pero no creo que pueda ser posible, incluso tenia ya mirado unos apartamentos "los de casa Pochetas" asi que :evil::(:descompuesto y ademas yo ya no me meto 350 kms sin tener buen tiempo lo miro mucho antes hoy hay predicciones muy fiables asi que hasta uno o dos dias antes de salir no lo decido.
Salu2 de Felipe :)

Esos apartamentos están francamente bien (y no me llevo comisión je je). Hombre, si no diluvia siempre merece la pena, porque los colores están más saturados.

Pumuki_XC
25/09/15, 19:49:01
Hola Montañes! Me gusta mucho la foto! La verdad que tiene unos colores espectaculares, digna de otoño sin duda. Creo que el encuadre vertical es un acierto, aunque las ramas que hay a la derecha de la foto meten un poco de desorden (la naturaleza es como es...). Me gusta mucho la seda que has sacado en todos los saltos de agua. Enhorabuena por la foto.Saludos!