PDA

Ver la Versión Completa : Comprar una 70D en tiendas 'raras' (Andorra Vision)

Anthonyce
24/09/15, 10:30:22
Hola amigos de Canonistas, después de mucho meditarlo quiero dar el salto al vídeo y la 70D es la elegida.

Llevo unos días investigando estas tiendas de precios extraordinarios que se pueden ver en eBay y en Google. Después de decidir que no iba a jugármela encargando algo de Hong Kong, he encontrado esta tienda llamada Andorra Visión con una Canon 70D (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=2601) a un precio bastante competitivo (779 euros). Al parecer, encima, sin aduanas de por medio.

Me gustaría saber qué opináis al respecto y qué pensáis que debería hacer. Vivo en Madrid. En esta tienda aseguran que la cámara tendría garantía española de dos años. Después de investigarla un poco en foros he visto bastantes comentarios positivos sobre ella. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Cómo es posible que haya tanta diferencia de precio y que, en principio, todo parezca legal, decente y sano?

Siento si este es un tema muy trillado en el foro y agradezco de antemano vuestras aportaciones. Un abrazo.

SirGlad
24/09/15, 20:23:53
Yo he comprado frecuentemente en Andorra y jamás he tenido el menor problema. Aunque ya no es como antes, se encuentran buenos precios, sobre todo por el tema del IVA. Aquí en España es de un 21% y en Andorra solo es del 4,5%, por lo que en impuestos ya te ahorras un 16,5%.

Saludos.

Anthonyce
24/09/15, 23:43:28
¿Osea que el precio que se indica en ese enlace que he puesto no es el precio final?

palfir
25/09/15, 08:26:40
¿Osea que el precio que se indica en ese enlace que he puesto no es el precio final?

Vivo en La Seu y trabajo en Andorra. El precio creo que es el final. Ellos desglosarán en el albarán la parte de IGI (equivalente al IVA).

Para mas seguridad, puedes llamar. Tema garantías y demás puedes estar tranquilo, es como comprar en España. Aunque aquí hay mercado libre, y podría venir el género de cualquier parte del mundo, pero no creo que sea el caso...
Allí compré yo la LUMIX que tengo físicamente.

No puedo opinar del precio, pero si has investigado y está bien, adelante...
Saludos,

LLETSAC
25/09/15, 17:42:56
Yo compre mi 70D en Andorra y sin ningún problema, en internet en su momento había páginas más baratas pero no me fiaba por el tema de la garantía, aduanas etc

djjavig
28/09/15, 00:52:00
¿Andorravision tienda "rara"?

:p

He comprado varias cosas allí y siempre de 10

SantiSerrano
28/09/15, 01:42:27
¿Andorravision tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) "rara"?

:p

Lo mismo pensé yo al ver el título del hilo :-)

Tienes teléfono de contacto, puedes pagar de un montón de modos, incluso contrareembolso, de la mayoría de cosas la garantía es europea, dicen ser tienda oficial Canon España... con la de tiendas "realmente raras" que hay por internet esta parece casi el Corte Inglés.

En cuanto al precio, la diferencia se debe al distinto IVA.

Más info:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/344565-andorravision-compras-online.html

manu76
28/09/15, 10:06:32
Andorravision es un clásico. Yo compré en varias ocasiones y todo perfecto.

saludos

neptune
06/10/15, 08:45:54
Yo también he comprado varias veces en esa tienda y cero problemas.

Quake
11/10/15, 21:56:03
Yo compre en andorravision mi 700D contra-reembolso y cero problemas. El tema garantía perfecto también, pues mi 700D se esta pasando unos días en el sat y no han puesto ninguna pega. Te envían la mercancía bien embalada y todos los papeles de la garantía sellados para que no hayan problemas. Si alguna vez tengo que comprar algo y el precio me parece bien, les volveré a comprar.