PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Yoast SEO de Wordpress



Alamediyense
24/09/15, 12:29:58
No sé si el tema va aquí...He creado mi propio wordpress casero y después de investigar por internet me he instalado el plugin de Yoast SEO para optimizarlo mejor para google. La verdad que es sencillo e intuitivo, pero tengo una duda y como todos los tutoriales que leo son para blogs que no son de fotógrafos no me queda claro.

Mi duda es que en todos los tutoriales, pone que indexes sólo las entradas y páginas (y no los multimedia, que son las imágenes) y que redirecciones las URLs de archivos adjuntos (multimedia) a los parent post. Si lo he entendido bien, dicen que es porque si tu tienes una imagen metida en una página, y la página esta indexada y la imagen también, google puede entender que es contenido duplicado y penalizarlo, en vez de favorecer tu SEO. La cuestión es que cuando los leo dicen que es porque las imagenes no son importantes (ya que casi todos hablan de blogs donde le ponen una imagen cualquiera), pero entiendo que para fotógrafos es diferente ya que para nosotros las imágenes son el contenido más importante del wordpress.

Alguien podría ayudarme con mi duda?

patatafrita
06/08/18, 19:28:24
Yo también tengo dudas con Yoas :pena: (https://www.soywebmaster.com/f36/), ¿Alguien ayuda?